Cocteles con helado y alcohol, la nueva tendencia para despedidas Salou y eventos

Cuando pensamos en cocteles inmediatamente nos viene a la mente imágenes de deliciosas bebidas preparadas con frutas, nueces o especias. Sin embargo, hay una nueva tendencia en los eventos organizados por despedidas Salou

Cuando pensamos en cocteles inmediatamente nos viene a la mente imágenes de deliciosas bebidas preparadas con frutas, nueces o especias. Sin embargo, hay una nueva tendencia en los eventos organizados por despedidas Salou y agencias de festejos y es que les ofrece a los invitados bebidas elaboradas con helado de todos los sabores, de chocolate, fresa y vainilla, entre otros.

Una combinación ideal

A medida que las personas se ingenian cómo agradar a los invitados han surgido un sinfín de bebidas y comidas novedosas que dejan a todos impresionados y una de ellas son los cocteles con helados, debido a que resulta una buena combinación el sabor dulce y delicioso que ofrece el helado combinado con alguna bebida con alcohol, como por ejemplo helado de vainilla con licor de avellanas, entre otros.

La mayoría de las veces son presentados en forma de merengada en una copa decorada con frutas, azúcar de colores, palillos de madera, etc. No solo resultan ricos para los adultos, los niños también los disfrutan sin alcohol y en presentaciones mucho más animadas y divertidas. ¿A quién no le gusta el helado? Es una maravillosa idea para complacer a los invitados y mantenerlos felices.

Aprende a prepararlos en casa

Los cocteles con helado no son complicados de elaborar, solo se requiere un buen helado de vainilla, chocolate o fresa (o algún sabor que la persona desee) y un licor que sea suave y de buen sabor para que pueda surgir una buena mezcla de sabores.

A continuación te presentamos los cocteles de helados más comunes y fáciles de preparar para que hagas en la mejor ocasión para tus invitados:

ü  Sí lo que deseas es un coctel de vainilla muy delicioso y suave prepara de la siguiente manera: obtén dos tazas de helado de vainilla, una taza de crema de leche, una taza de crema de chocolate y chocolate en polvo. Añadir en la licuadora todos los ingredientes, luego servir en una copa y agregar un poco de coñac al gusto.

ü  Para un coctel mucho más cremoso y dulce es ideal preparar los ingredientes: adquirir helado de vainilla, azúcar morena, mantequilla y canela. Añadir todos los ingredientes en la licuadora, una vez listo añadir ron y seguir licuando, luego servir en copas y decorar con palitos de canela.

El helado nunca pasará de moda, ni te dejará mal a medida que avanza el tiempo surgen nuevas recetas para cautivar el paladar de las personas.

despedidas Salou

Deja tu comentario debajo