Cómo fumar cachimba sin carbón

Fumar cachimba sin carbón es fácil, lo único que podría no gustarte es el sabor que deja en la boca al encender el papel aluminio o el metálico, pero por eso hay que pensar en una tercera opción, los calentadores de tabaco son excelentes.

Si te gusta Comprar Hojas de Tabaco al Natural Online para emplearla con tu Hookah es necesario que aprendas cómo fumar cachimba sin carbón, porque puede suceder que quieras reunirte con los amigos, pero cuando van a encenderla se dan cuenta que no tienen el implemento para prender el fuego, por lo que tocaría hacer algo improvisado, si no sabes cómo, con nosotros aprenderás.

El carbón facilita la encendida de la cachimba pero no es necesario

Por lo general el carbón es un accesorio que permite encender de forma rápida el tabaco que se va a fumar, sin embargo, su uso no es necesario ni obligatorio, hay una forma sencilla de prender fuego sin emplear este ingrediente, para poder llevar a cabo esta técnica, debes tener a la mano el tradicional papel aluminio y la tela metálica de costumbre. 

Lo primero que tienes que hacer es cargar tu recipiente de cerámica con el tabaco saborizado que prefieras o el de costumbre, eso ya dependerá de tu gusto propio, en esta ocasión lo colocarás en la parte superior de tu cachimba, una vez completado este paso, vas a techar tu vaso de barro, con la tela metálica o el papel aluminio, puedes perforarla antes o después de tapar la base de tu cachimba.

Recuerda que al usar el papel aluminio, como segunda opción, el sabor variará y al principio puede ser irritante y molesto, por lo que te sugerimos que hagas una pequeña prueba antes de usar este método para fumar cachimba sin carbón. Si sientes que no te agrada, lo mejor será tener un buen almacenamiento de carbón o usar la tela metálica.

El secreto está en la inhalación

Ahora debes buscar tu encendedor y mantenerlo prendido sobre el aluminio o la tela, inhala varias veces hasta que se encienda, debes hacerlo con fuerza porque recuerda que no tienes el carbón, y será un poco difícil al comienzo.

El procedimiento con la tela metálica es exactamente igual, lo único que puede variar algunas veces es el tiempo que tarda en encender, por lo general son unos pocos segundos, si crees que tarda mucho, revisa tu encendedor, la tela o el aluminio, cámbialos de ser necesario y repite todo lo que mencionamos anteriormente.

Calentadores de tabaco para fumar cachimba

Otra opción que funciona muy bien como alternativa  para fumar cachimba sin carbón son los calentadores de tabaco, estas máquinas son perfectas al momento de encender tu Shisha, siempre están produciendo calor, aunque no es una llama constante, creemos que puede ahorrarte el trabajo de ir a la tienda a comprar carboncillo a cada rato. Solo que con este instrumento el trabajo de inhalar es mucho más engorroso, debes hacerlo de forma rápida y frecuente para conseguir prenderlo, una vez que ya manejes la técnica todo será mucho más fácil.

Ahora que ya tienes 2 alternativas nuevas, puedes empezar a disfrutar de un buen momento al fumar sin carbón. No debes olvidar que debes ser mayor de edad para hacer uso de la cachimba y recuerda que hay que hacerlo con precaución,  en un lugar apartado para que las personas no sientan el humo y no generar incomodidad a los vecinos o a las personas que tienes a tu alrededor., fuma de forma responsable y no lo hagas con frecuencia.

Comprar Hojas de Tabaco al Natural Online

Deja tu comentario debajo