Destaca entre todos, sirve cocteles de frutas en fiestas y despedidas en Salou

Las frutas poseen una variedad de ventajas, ya que no solo son muy ricas en vitaminas y minerales sino que también son de muy buen sabor y divertidas, tanto para niños y adultos

Las frutas poseen una variedad de ventajas, ya que no solo son muy ricas en vitaminas y minerales sino que también son de muy buen sabor y divertidas, tanto para niños y adultos. Es por esta razón que ofrecer cocteles de frutas en alguna ocasión especial que queramos organizar ya sean despedidas en Salou o fiestas es una excelente idea para agradar a los invitados y que disfruten la reunión al máximo.

Elaborar cocteles de frutas en el hogar para alguna ocasión ayuda a reducir los gastos, algo que es ideal para organizar un menú adicional para la fiesta u ofrecer mucha más variedad, con la intención de agradar a los invitados. Hacerlos en casa también permite conocer nuevos sabores y mezclas de frutas que anteriormente no conocíamos.

Hay que tener en cuenta que algunas personas les agrada las bebidas alcohólicas y por lo general les gusta asistir a eventos donde les ofrezcan deliciosas combinaciones, así que lo ideal es preparar un coctel de frutas añadiendo un toque de alcohol para estas personas que les gusta aún mucho más la diversión y la creatividad en los tragos.

¿Cómo preparar el mejor coctel de frutas?

Sí bien es cierto que la cocteleria es una habilidad que implica conocimientos y arte, realizar un coctel sencillo, pero delicioso para una fiesta o evento no resulta tan complicado sí nos enseñan las mejores recetas y consejos acerca de estos maravillosos tragos.

A continuación te presentamos algunas opciones para que destaques con un maravilloso coctel de fruta hecho en casa:

 Daiquirí de fresas sin alcohol: para este trago debemos tener a disposición jugo de limón fresco, una taza de fresas frescas, una cucharada de azúcar y hielo picado o granizado. Para su preparación colocar en la licuadora el jugo de limón, el azúcar y las fresas. Mezclar hasta que observemos que este bien homogénea la mezcla, luego servir en un vaso con hielo y mezclar de nuevo. Una vez listo servir en una copa con fresas frescas a modo de decoración.

 Mojito casero: los ingredientes para esta maravillosa bebida son el ron blanco, hierbabuena, azúcar, jugo de limón, hielo picado o granizado. Para su preparación en un vaso de hielo se debe colocar las hojas de hierbabuena y el azúcar, luego añadir el jugo de limón y remover. Por último, incorporar el ron blanco a gusto y preferencia de quien lo prepare.

Arriesgarse a hacer cosas nuevas por nuestra cuenta, como realizar un delicioso coctel de fruta para una ocasión, hará que la fiesta sea la mejor de todas y por lo tanto los invitados se sentirán alegres y satisfechos.

despedidas en Salou

Deja tu comentario debajo