Disfrute los hoteles en playa del Carmen todo incluido, no se arrepentirá

Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido

Definitivamente disfrutar ya sea en compañía de la familia, pareja, amigos y hasta en solitario, de unos días inolvidables en las maravillosas playas del Caribe, no tiene comparación y más aún si se hace alojándose en cualquiera de los hoteles en playa del Carmen todo incluido, donde encontrará dos combinaciones perfectas: fabulosas playas ubicadas en la emblemática “Rivera Maya” con el mejor estilo y glamour.

Hay que recordar que playa del Carmen es una espléndida zona turística de México donde convergen gran parte de los viajeros del mundo, por ser un lugar donde sus hermosas y extensas playas se combinan con la esencia de las tradiciones autóctonas como la artesanía y modernidad de las más exclusivas boutiques. Además este lugar también es muy popular por los siguientes eventos o festividades:

Carnavales de Playa el Carmen: se realiza a finales de enero con desfiles y show donde se recrea aspectos de la cultura Maya.

Fiesta de la Virgen de Carmen: la patrona del municipio de Solidaridad donde se encuentra ubicada Playa del Carmen, es la fiesta más importante del año, por lo cual, se hace una feria del mismo nombre y se celebra en el mes de julio.

La Expo Guelaguetza: también llevada a cabo en julio a partir del día 28 donde se expone artesanía propia de Oaxaca, ciudad hermana de Playa del Carmen, por los cultos y celebración populares en honor a la Virgen del Carmen llamada La Guelaguetza.

Travesía sagrada Maya: miles de turistas son testigos cada año en el mes de Noviembre de este evento, que se realiza como un rito en el que cantidad de canoeros realizan un viaje a axcaret para escuchar el mensaje en el santuario de la diosa Ixchel, en Cozumel para  luego regresar a Playa del Carmen y comunicarlo al pueblo Maya, que desea saber lo que le concederá el destino.

Este lugar turístico no deja de lado las noches fabulosas que le ofrecen al visitante la oportunidad de ir a los mejores clubes nocturnos, así como, a los restaurantes de una excepcional gastronomía mexicana e internacional.

Cuando se ha escogido este destino para el goce de esas vacaciones de ensueño, lo ideal es plantearse que el alojamiento debe ser el que preferiblemente incluya todo lo necesario para su tranquilidad, donde no tenga que preocuparse por nada más que tener el tiempo necesario para no dejar de disfrutar de todo lo que ofrece este maravilloso lugar.

 hoteles playa del carmen todo incluido

Deja tu comentario debajo