Turismo y Golf Costa del Sol

Costa del Sol, es conocida como la zona de turismo más importante de España, debido a que representa un 35% de turismo en Andalucía y recibe a más de 17 millones de turistas al año

Costa del Sol, es conocida como la zona de turismo más importante de España, debido a que representa un 35% de turismo en Andalucía y recibe a más de 17 millones de turistas al año, de acuerdo a datos estadísticos del año 2009. Diversidad de personas escogen este lugar como sitio para vacacionar, debido a que se puede disfrutar un clima muy agradable, por lo cual practicar golf Costa del Sol es una gran sensación.

A partir del año 1950, inició el turismo internacional en esta región, por lo cual ha sido uno de los destinos preferidos por muchos extranjeros, especialmente alemanes, franceses y británicos, lo cual ha tenido como resultado un crecimiento económico de forma ascendente, al igual que un crecimiento demográfico en esta zona geográfica de España.

Por otra parte, Costa de Sol es conocida como La Costa del Golf, debido a que presenta la mayor cantidad de campos de golf en todo el territorio de Andalucía; y no solamente de Andalucía, sino de todo el continente Europeo. Este hecho, hace que miles de aficionados del golf, visiten esta región en sus diversos municipios.

Como ejemplo, se tiene al municipio de Marbella, la cual cuenta con aproximadamente 21 campos de golf; uno de los más espectaculares es “Los Arqueros Golf & Country”. Este sitio se encuentra entre las sierras Andalusí, además de que se encuentra a sólo 10 minutos del pueblo de Marbella. Este sitio se destaca de los demás debido a que cuenta con vista a la montaña, donde los jugadores pueden disfrutar cálidamente de una panorámica sobre el Mediterráneo.

Los Arqueros es un lugar muy retador, el mismo cuenta con 18 hoyos. Este diseño tan retador e interesante para muchos, se debe a que fue el español Severiano Ballesteros, quien dio la imaginación de este campo; Severiano es considerado por muchos, uno de los mejores golfistas a nivel mundial.

El concepto de diseño de Los Arqueros, es de un campo ajustado al terreno, y en perfecta armonía con el entorno natural, por ende muchos amantes del golf, seleccionan este sitio, ya que consideran que el campo contempla una personalidad propia, lo que genera como resultado un recorrido muy desafiante, tan desafiante que hasta para los jugadores más experimentados les parece que es un gran reto, y para los principiantes es considerada una verdadera prueba.

No obstante, otros sitios de gran interés, debido a su llamativa infraestructura turística, son los teatros, como el Teatro Cervantes; adicionalmente se cuenta con Centros Marinos y Parques Temáticos, lo cual puede ser un excelente adicional para unas vacaciones en familia.

 

Turismo y Golf Costa del Sol

 

http://www.losarquerosgolf.com/es/

Deja tu comentario debajo