¡DIOS ESTA EN TU PROBLEMA

DIOS SE MANIFIESTA A NOSOTROS DE MUCHAS MANERAS, SU PROPOSITO ES HACERNOS VER QUE EL ESTA PREOCUPADO POR NUESTRAS VIDAS.

EL ESTA AL ALCANCE DE UNA ORACION

“Por tanto os digo, que todo lo que pidiereis orando, creed que
lo recibiréis, y os vendrá” Marcos 11:24

“Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” Juan 14:14

Y YO DIRIA QUE...
“Yo quería una prueba, algo para mis ojos u oídos o manos. Dios
quería que yo creyera sin una prueba.  Él requería mi Fe”.

¡Es increíble cómo Dios trabaja en nuestras vidas!

Hace unas cuantas semanas atrás un sábado en la noche, se  encontraba el predicador de una iglesia trabajando
hasta la tarde cuando decidió llamar a su casa para avisar a su  esposa que estaría en la oficina y luego partiría rumbo a su hogar.

Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar de su insistencia, la  esposa no contestó el teléfono. Así el Predicador dejó que sonara varias veces. Le pareció extraño que ella no contestara,
 Colgó porque decidió escoger algunas cosas más de su escritorio y esperar algunos minutos.

Volvió a marcar y al escuchar sonar el telefóno, ella contestó enseguida. Él le preguntó por qué no había contestado anteriormente y ella le dijo que era porque el teléfono no había sonado. Así que quedaron en encontrarse y se despidieron.

El lunes siguiente, el Predicador recibió una llamada a su oficina en la iglesia donde él había estado el sábado en la noche y se trataba de un hombre que quería saber por qué lo había llamado a su casa el sábado en la noche, pero el Predicador no podía entender de qué le estaban hablando.

El hombre luego le dijo: “Es que mi teléfono sonó y sonó pero no lo contesté”. Fue entonces cuando el Predicador recordó y le pidió disculpas a aquella persona por haber marcado el número equivocado y haberlo molestado pues la intención era llamar a su esposa.

El hombre le dijo: “No se preocupe. Permítame contarle mi historia. ¿Sabe? El sábado en la noche yo estaba planificando suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oración diciendo: “Señor, si estás aquí y no quieres que haga esto, dame una señal ahora”… Y fue en ese momento en que mi teléfono comenzó a sonar.

Me fijé en el Identificador de Llamadas y leí: ‘Dios Todopoderoso’ y me dio miedo contestar…”. La razón por la cual el Identificador de llamadas decía ‘Dios Todopoderoso’ es porque la Iglesia que preside el Predicador se llama: ‘Comunidad  del Dios Todopoderoso’.

ODILON GONZALEZ HERNANDEZ

(articulo retomado)

yoshirogong@hotmail.com