Amarres de amor para la pareja

Todo lo que sabemos lo sabemos de las películas, no leemos libros, nadie. Si a alguien han secuestrado imaginamos una escena de Man on Fire, un secuestrador feo, una familia hasta las lágrimas, una acción policial extremadamente admirable, un socio loco, alguien que se quiere robar la plata, el secuestrado pasando frio y hambre, una casa sin tarrajear, una silla atada, una boca en silencio, puro silencio, alguien mirando la tele, comiendo una manzana, luz de día, carros, mucho dinero, ningún dinero, caos.

img como hacer un nudo llano 1530 orig

Paris, un puente, la noche cayendo, nunca de día, a veces, un parque, nadie al costado, mucha gente, alguien cayendo, abrazos, amigos que siempre serán amigos, un tonto, demasiado tonto, lágrimas, alguien pasando frio y hambre, mucho dinero, ningún dinero,  puro silencio, caos.

Amarrarte

Pero qué es lo que pasa cuando la primera y segunda cosa se junta, cuando el amor ya no es el amor y se convierte en secuestro, síndrome de Estocolmo, le dicen (cuando al revés pasa). ¿Y cuando pasa de frente? Cuando pasa de frente no pasa nada. No. Eso es mentira. Sí pasa. Y muchas veces esto también es una mentira. Porque no es real. Porque muchos dicen que no lo es. Porque muchos creen que el amor es la representación más sublime de la libertad. Porque no puedes obligar a nadie. Porque quererte, muchacha, es mi opción.

Amarrarte (de verdad)

No amarres al amor, no lo amarres, terminará convirtiéndote en una bruja. O brujo. Y aunque uno de ellos parece un adjetivo más denigrante que el otro. Lo cierto es que estas cosas existen. Y no siempre es como las películas. Los amarres de amor son rituales encargados por la pareja que desea regresar (o quizá encontrar) a su ser querido y provocar que no suceda nada para separarlos. Las consecuencias de un amarre de amor bien hecho se ven en el dominio total del alma, el cuerpo y la mente, en solo un par de horas.

Un blog dice

Muchos clientes preguntan cuáles son las consecuencias de un amarre de amor. Estas varían dependiendo del tipo de hechizo y del amarre que haya sido utilizado. En solo unas pocas horas, tu ser amado sentirá una necesidad despótica de comunicarse contigo (un vacío interior lo abordará si no lo hace). Luego de ocurridos unos pocos días, su deseo amoroso y sexual hacia ti se desarrollará notablemente.

Cómo lo hacen

El elemento más común que utilizan para realizar estos rituales son; la foto de la persona a la que deseas amarrar, velas (de distintos colores), algún elemento de la naturaleza (agua, flores, piedras, etc.) y alguna prenda (de él-ella).

Los amarres funcionan invocando a espíritus sobrenaturales que llevan al hechizado a amarte, llenándolo de amor y dependencia hacia la persona amarrada.

Sea consciente

Muchos de los brujos que realizan estos encantamientos predican que el amor que conseguirán no es un amor forzado, sino que la otra persona lo seguía amando, ellos solo hacen que recuerden lo bueno. No obstante hay que tener cuidado y darse cuenta de cuan obsesionados podemos estar y cuanto de cierto existe en ese amor que queremos conservar, de nada vale seguir con alguien que no quieres o que no te quiere, de nada vale atar a una persona para que te ame como un secuestrado, de nada vale inventar un amor falso, de nada vale, no vale nada. Nada. Piense.

amarres de amor

Deja tu comentario debajo