¿Por qué el tabaco se usa en rituales de limpieza del hogar?

Limpieza de casa con tabaco

En comprar hojas de tabaco online queremos hablarte de por qué el tabaco se usa en rituales de limpieza del hogar. El empleo de estas con motivos religiosos y de limpieza espiritual no es un tópico nuevo, originalmente este producto natural era utilizado en antiguas civilizaciones por indígenas, chamanes y brujos con este fin. Conoce un poco de las particularidades de esta planta, su importancia y las formas adecuadas de realizar algunas ceremonias en tu residencia.

Adiós a las malas energías

Muchos de los ritos de la magia blanca se acompañan con tabaco porque este era considerado como sagrado por los mayas, aztecas y otras tribus americanas por el norte y sur del continente. El humo y su fuerte olor agrada a los dioses y estos a su vez traen paz, armonía y buenas energías para quienes lo emplean.

En las ceremonias religiosas aún es común que se use este producto con diversos fines mágicos como pueden ser conjurar o agradecer a un espíritu, flexibilizar a una persona terca, influir en los sueños de alguien, dar serenidad a la mente y por supuesto alejar a las malas energías. Por eso se dice que es muy útil que el tabaco se use en rituales de limpieza del hogar.

Cuando alguien ingresa a nuestra casa trae consigo sus energías sean buenas o malas. Si una persona enfrenta una fuerte situación familiar, atraviesa una depresión, tiene un hechizo de magia negra o porta malos sentimientos como la envidia, el odio o el rencor al ingresar a la residencia dejará estas malas energías esparcidas por todo el lugar de forma intencional o no.

La carga negativa trae malestar físico a los residentes y sensaciones de incomodidad recurrente, por eso es recomendable utilizar el tabaco para contrarrestar esas malas energías que rodean el ambiente.

Algunos hechizos de limpieza

Los hechizos son fáciles de realizar si se acompañan con pensamientos positivos. Utiliza alguno de estos métodos para limpiar tu casa de mala energía.

La sal y el polvo del tabaco

Antes de empezar pon en tu mente pensamientos positivos y llenos de optimismo, tu energía es fundamental.

Forma una línea horizontal usando 7 pizcas de sal marina gorda, comienza de izquierda a derecha, esto hazlo en alguna habitación o en la sala de tu casa. El polvo de tabaco debes echarlo en el primer, tercer, quinto y séptimo montón de sal. En los restantes vas a ubicar el polvo de incienso. Deja pasar 24 horas hasta que este hechizo se lleve todo lo negativo del ambiente.

Al finalizar el tiempo utiliza la tela morada para recoger la sal y puedes utilizar esto como amuleto.

Agua de tabaco para limpieza efectiva

Pon a hervir 40 gramos de tabaco por 10 minutos. Cuela el contenido y pon a secar los restos, aparta el agua.

Toma un carboncillo y coloca los restos de tabaco ya secos sobre este, enciéndelo.

Usa bolas de algodón e imprégnalas con el agua de tabaco, este material ubícalo en las esquinas de cada habitación. Cuando se consuma el carboncillo pon todo el material en una bolsa y echa el contenido en un lugar por el que no pases frecuentemente para que la mala energía no vuelva.

¿Has usado el tabaco en rituales de limpieza del hogar? Déjanos tu experiencia con esto en los comentarios.

Deja tu comentario debajo