3 consejos que te ayudarán a concebir un spa relajante y placentero

He aquí algunos tips para optimizar el espacio físico de tu futuro spa.

Una de las principales razones por las cuales muchos spas fracasan es porque sus estructuras físicas no logran canalizar el tipo de ambiente relajante, placentero y profesional que los clientes esperan de un servicio de este tipo. Por esta razón, si actualmente estás pensando en abrir un spa te invitamos a que tengas presentes las siguientes cinco sugerencias de decoración de tu espacio de trabajo.

1. Opta por buena iluminación al ingreso

El impacto de tu spa debe ser inmediato y para lograr dicho efecto es importante que concibas la recepción de tu local de manera inteligente. Una buena forma de lograr esto consiste en iluminar con buena luz el ingreso y adornarlo con objetos o esculturas de metal que puedan generar brillos en dicho espacio. Haciendo esto, se capatará la atención del cliente estimulándole un estado de ánimo alegre y abierto a la experimentación de nuevas terapias.

2. Incorpora elemento naturales en la estructura

El uso de elementos naturales a lo largo de tu estructura es fundamenta si deseas que tu spa transmita un verdadero concepto de relajación. Por esa razón, te aconsejamos que incorpores plantas y piedras naturales ya que este tipo de elementos proporcionan calma y serenidad. Igualmente, debes aprovechar siempre que puedas la tranquilidad del elemento agua poniendo algún tipo de pequeño adorno de este tipo en la sala de masajes o inclusive colocando en tu corredor una pared con revestimientos de vidrio inspirados en el elementos agua.

3. Concibe el espacio en términos del recorrido del cliente

Finalmente, una de las principales cosas que debes tener en cuenta cuando concibes el espacio de tu spa consiste en tener en cuenta el recorrido que hace el cliente a través de la estructura desde que llega hasta que se va. Por ejemplo, si el cliente parte de la recepcion hacia el vestidor y luego va a la sala de masajes, sería absurdo que tuviera que ir hasta el vestidor y tener que pasar cerca de la recepción antes de ir a la sala de masajes. Igualmente, debes tener en cuenta que cada especio tiene su energía y por ello sería absurdo poner un lugar de mucha actividad (como la recepción) al lado de uno que debería ayudar al cliente a relajarse (sala de masajes).

Como puedes ver, la decoración de un spa no es demasiado complicada pero si necesita de cierta atención debido al tipo de ambiente que se quiere crear. Así que si quieres comenzar con el pie derecho, no te olvides de prestar atención a la iluminación del ingreso, el uso de los elementos naturales y el equilibrio funcinal de las diferentes áreas de tu estructura.

Deja tu comentario debajo