CÓMO CONSIGO QUE LOS BUSCADORES ME INDEXEN

aparecer en los primeros puesto de los buscadores puede ser agotador pero con el tiempo se puede lograr si persistimo

Algunos buscadores cuentan con formularios de solicitud de inclusión y otros no. Lo que funciona en cualquier caso es obtener enlaces desde sitios Web que ya están indexados para que los rastreadores recorran e indexen las páginas de tu sitio. En función de diferentes parámetros (antigüedad del dominio, relevancia, velocidad de actualización de los contenidos) el número de páginas indexadas y su frecuencia de rerrastreo será mayor. No vayas a pensar que la indexación es todo o nada. Normalmente empiezan indexando únicamente la página principal de tu sitio y conforme va pasando el tiempo y consigues más enlaces externos va aumentando el número de páginas indexadas.

Las arañas de los buscadores re-visitarán tu sitio Web en busca de nuevos contenidos y páginas en función de varios parámetros. Los factores que más afectan son los siguientes:
 _La relevancia de tus páginas. 
 
_ La velocidad de actualización de tus contenidos. 
Los buscadores suelen conceder un plus de relevancia a los contenidos más frescos, por lo que es interesante trabajar para conseguir que tus contenidos se reindexen a la mayor velocidad posible. Por un lado, tendrás tus últimos contenidos disponibles desde los buscadores. Por otro, conseguirás subir algún que otro puesto en el ranking de resultados.
 
 Las barreras de rastreo:
Para poder salir en las páginas de resultados de los buscadores, un sitio Web debe haber sido indexado previamente. Y para que pueda haber sido indexado, es necesario que una 
araña o robot lo haya rastreado; es decir, que haya descargado sus páginas y progresado por sus enlaces. Las barreras de rastreo son las dificultades técnicas que encuentran las arañas y que hacen imposible que los buscadores puedan rastrear un sitio Web. Dicho de otro modo, las barreras de rastreo impiden que un sitio Web sea visible para los buscadores. Los robots han sido diseñados para poder realizar el rastreo de modo eficiente y muy rápido y no tienen la misma capacidad que un navegador para interpretar las páginas. En consecuencia, hay contenidos que un buscador no puede ver y enlaces que no puede seguir.

academia de negocios

Jorge reyes
Director de academia de negocios web

Deja tu comentario debajo