8 Curiosidades Y 8 Cosas Imprescindibles Debes Saber Sobre Bebes

He escrito tanto sobre mi hermano pequeño, Leandro, que he querido hacer este post sobre cosas que no sabia,y pienso que son útiles y de interés sobre todo si eres un novat@.

Disfrutalo.

8 Curiosidades

1-En los nueve meses que hay entre la concepción y el nacimiento, el peso del bebé se duplica 3.000 millones de veces.
2-El bebé humano es el único ser vivo que sonríe intencionadamente a sus padres.
3-Durante los primeros días de vida, los bebés lloran sin lágrimas, ya que aún tienen cerrados los conductos lagrimales.
4-Todos los bebés estornudan para limpiar sus vías respiratorias. Eso no significa que estén resfriados.
5-El sentido más potente en los bebés es el olfato. De hecho, reconocen a su madre por su olo
6-Sea cual sea la fecha de nacimiento de tu hijo, compartirá el día de su cumpleaños con otros 9 millones de personas en el planeta.
7-a mayoría de los bebés reconocen la voz de su madre apenas nacen, porque han estado escuchándola durante los nueve meses de embarazo, pero tardan unos 14 días en reconocer la voz del padre.
8-Si se tienen gemelos, es muy normal que al principio lloren más que otros bebés cuando se encuentran hambrientos, ya que tienen que esperar su turno.

 

8 Cosas Imprescindibles

1*Los recién nacidos tienen el estómago muy pequeñito, por lo tanto la cantidad de leche que les cabe es también pequeña.
2* No es aconsejable darle nada que no sea leche, ni infusiones ni ningún preparado que nos hayan dicho que le ayuda a echar los gases.
3*Para evitar que ingiera aire, si le damos el biberón, hay que verificar que está lo suficientemente inclinado como para que la leche ocupe toda la tetina
4* Durante cinco o diez minutos después de mamar, los bebés muestran un interés especial por su entorno. Si lloran después de comer, probablemente sea porque quieren la atención que no les estamos prestando. También puede ser porque tengan gases.
5*A partir de los tres meses aproximadamente, los niños necesitan una cierta rutina en su vida. Por lo tanto, hay que procurar acostarles a la misma hora y siguiendo un mismo hábito.
6*Uno de los puntos más delicados de los bebés son las nalgas. Por lo tanto, conviene cambiar su pañal a menudo y así evitar que se irriten. Pues son muy propensos.
7*Durante las primeras semanas se le puede bañar en el lavabo. Conviene colocar un protector para no golpearle accidentalmente contra el grifo. También puede usarse una bañerita.*Bonus* En caso de tenerle miedo se le puede meter teniendola vacia con un par de juguetes e ir de poco en poco.
8*Las uñas de los bebés crecen muy rápido. El mejor momento para cortárselas es cuando duermen profundamente. Debemos usar unas tijeras especiales para bebés, con punta roma (redonda).

A lo mejor has llegado para saber lo que querias, Te invito a que leas mi primera experiencia con bebes.
“http://mi-bebe.empowernetwork.com/blog/category/mi-experiencia”

Deja tu comentario debajo