Cómo combinar unas botas mosqueteras

Cómo combinar unas botas mosqueteras

Lolita Moda, tu tienda para comprar ropa online de marca trae estos consejos para combinar unas botas mosqueteras. Este calzado es muy sexy, pero hay que saberlo llevar para que no arruinen tu look. ¡Sigue los consejos que te damos a continuación para las luzcas mejor que nadie!

Ideas para combinar unas botas mosqueteras

Las botas mosqueteras son de corte alto, por encima de las rodillas. Y cuando las llevas puestas son las protagonistas de tu outfit. Las puedes llevar con faldas, pantalones cortos, vestidos o vaqueros; para el trabajo o en una salida nocturna. El secreto es combinarlo con la ropa adecuada para no lucir fuera de lugar.

Por sí solas son un complemento atractivo y glamoroso. Debes estar preparada para llamar la atención cuando las lleves. No necesitarás muchos accesorios puesto que podrías terminar recargando el look.

Al comprar estos zapatos, también conocidos como botas leggins, fíjate en tu tipo de figura y la estatura. Si eres alta, puedes llevarlas a medio muslo y si eres bajita la altura ideal de las botas es justo por encima de las rodillas.

Las mujeres no tan flacas también pueden usarlas ya que ayudan a estilizar la figura. Este efecto se verá mejor si las combinas con unos leggins del mismo color que el calzado. Sigue las claves para combinar botas para que sepas cuáles te quedan mejor.

Es posible combinar botas por encima de las rodillas con vaqueros. Estos deben ser ajustados para que entren sin problemas dentro de la bota. Los ideales son los skinny jeans o pitillos. Los desgastes y roturas en el pantalón pueden sobrecargar el look, así que escoge unos sin esos detalles.

Sin temor a que sean muy sexys, también puedes armar un outfit para la oficina. Combina una camisa y un jersey a la altura de la cadera con unas botas mosqueteras planas. Otra opción sería llevarlas con una chaqueta cerrada y un cinturón que marque la figura. Resalta el efecto con una bufanda en un color llamativo, los demás tonos deben ser neutros.

Pero si lo que buscas es un look para la noche, los pantalones cortos y las minifaldas les van perfecto. En ambos casos debes ser más recatada con la parte superior. Combínalas con prendas sueltas, que le den volumen al cuerpo como camisas o jerseys oversize.

Con faldas y vestidos

Este tipo de botas van muy bien con faldas y vestidos que dejen mostrar las piernas.

Los vestidos no deben ser muy ajustados, aún cuando sea para un look de noche. La distancia ideal entre el final de la bota y el dobladillo debe ser de un palmo. Las prendas vaporosas combinan muy bien porque ayudan a equilibrar la figura.

En el caso de las faldas, opta por las mini, si es muy larga interferirá con las botas. Hay un consejo que debes tener presente siempre: mientras más corta la falda, más bajo debe ser el tacón. Esto aplica sobre todo para looks de día y la oficina, donde debes ser más discreta.

El look ideal de botas mosqueteras para bajitas es con vestidos o faldas. Irían muy bien con esta falda Only negra. Busca prendas que marquen tu figura en la parte superior, que lleguen hasta la cadera y tengan un poco de color. En el caso de las botas, deben tener tacón para alargar la figura.

¿Qué te han parecido estos estilos para combinar botas mosqueteras? Seguro te han llamado la atención. Háznoslo saber en los comentarios.

Deja tu comentario debajo