Tipos de Carteras para Diferentes Personalidades

Algunas personas nunca entenderán por qué la mayoría de las mujeres gastan una fortuna en carteras de marcas caras. Las carteras que usted utiliza dicen mucho de la clase de persona que es.

Inconscientemente usted compra carteras que en verdad reflejan su disposición, y tiende a comprar bolsos similares porque es lo que necesita la mayor parte del tiempo. Además, tiende a estar atraído por una gama de colores en particular. Muchas mujeres también estarían de acuerdo con que los bolsos no son sólo accesorios sino que son una inversión.

Bolsos de Compra

Estos bolsos son preferidos por las mujeres que quieren cargar la mayoría de sus cosas. No se sorprenda si halla cosas raras en el bolso, ya que el dueño meterá todo adentro. Una chica con uno de estos bolsos tiende a ser el tipo de persona que viaja mucho pero no lleva demasiadas cosas. Sin embargo, la gente que prefiere estos podría ser algo desorganizada ya que es fácil tirar y tirar cosas al bolso sin tener que arreglarlas. Si cabe, está bien. Un ejemplo de estos tipos de bolso son los Prada o Gucci.

Morrales

Las mujeres que prefieren este tipo de cartera son sofisticadas y listas. Se conocen bien y saben qué quieren y qué no. Quienes seleccionan este estilo en particular son muy organizadas y tienden a ir directo al grano. Sin embargo, algunas mujeres tienden a ser controladores y presumidas. Louis Vuitton tiene excelentes morrales y bolsos para ser organizado.

Bolsos Adornados

Las mujeres que compran estos bolsos son de espíritu libre, extrovertidas y artísticas. Aman ser el centro de atención. No obstante, el lado negativo es que podría significar que buscan atención y disfrutan tenerla. Buenos ejemplos de estos tipos de bolsos que son adornados perfectamente son los Yvette Floro. Si le gustan estos tipos de bolso asegúrese de invertir en uno.

Algunas de estas carteras son perfectas para lo formal, y otros son mejores para fiestas informales. No se limite a comprar el mismo tipo una y otra vez. Experimente un poco y siempre busque bolsos hechos para ser piezas de arte.

Visite recursos relacionados a: mochilas al por mayor.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.