Chica Bi

No es fácil implementar hábitos de ahorro en niños, pero herramientas como Cuenta Chica BI nos puede ayudar con manejo entretenido y mucho estímulo. Para empezar, usted podría partir animando a sus hijos a guardar dinero para un juguete o un paseo agradable.

No es fácil implementar hábitos de ahorro en niños, pero herramientas como Cuenta Chica BI nos puede ayudar con manejo entretenido y mucho estímulo.  Para empezar, usted podría partir animando a sus hijos a guardar dinero para un juguete o un paseo agradable. El supervisar el modo en el que su hijo o hija destina parte de su dinero  para adquirir sus deseos, será una ayuda que forjará en ellos la cultura del ahorro. Al notar como con cada ingreso, sus hijos se acercan más a su meta, quizás les estimule a ellos a incrementar el porcentaje de ahorro. Pero prescindiendo de la cantidad que sus chicos ahorren, lo más importante es crear la costumbre de ahorro como algo natural. Una vez que usted ha logrado esto, el siguiente paso sensato es ubicar un banco para poner los ahorros.

La primera cuenta de banco. Usted debería hacer una visita previa a diferentes bancos para aprender y estar informado respecto a las opciones que se ofrecen para los chicos. Por ejemplo Banco Industrial BI ofrece a los padres una Cuenta Chica BI para niños, la cual puede ser solicitada fácilmente en cualquier agencia BI del país. Esta excelente herramienta de ahorro para chicos y chicas, es fácil de abrir. El Banco Industrial considera a los padres como titulares de la cuenta. La Cuenta Chica BI permite  un número ilimitado de retiro de efectivo sin penalización y un interesante  interés.  Es para este momento que sus hijos podrían beneficiarse de tener un entendimiento más claro respecto al concepto de interés, que es el dinero que el banco agrega al dinero depositado. De este modo, ahorrar en Cuenta Chica BI es mejor que guardar el dinero en la casa.

Enseñarles a los hijos el valor del ahorro, es una de las más importantes lecciones que los padres pueden transmitir a sus hijos pues les permitirá a ellos contar con uno de los más valiosos hábitos para enfrentar el futuro de modo eficiente, al establecer sólidas bases financieras, aun cuando los niños empiecen con muy pocos fondos.