Master en Organizacion Integral de Eventos

El único programa formativo en la Organización Integral de Eventos  con prácticas remuneradas

ESODE presenta el único programa formativo en la organización integral de eventos con prácticas remuneradas en las mejores agencias de este sector.
 
Durante su totalidad, el alumno realizará prácticas laborales en empresas líderes del sector donde, al  margen de contribuir a su desarrollo personal, tendrá que demostrar su capacidad y evolución en el día a día. El tutor asignado, mantendrá a ESODE informado en todo momento de sus progresos, siendo responsable de su calificación en cada evaluación.
 
Para poder finalizar el programa con éxito, los alumnos deben cumplir el 85% de las horas de clase impartidas, salvo casos de fuerza mayor siempre bajo justificación.
 
En el caso de que el alumno que inicie nuestro programa ya se encuentre realizando una actividad laboral, y no desee beneficiarse de la posibilidad de nuestras prácticas remuneradas, su calificación final del curso se computa exclusivamente en función de su rendimiento en el aula y de los trabajos obligatorios tanto en equipo como individuales programados por la escuela.
 
Nuestros alumnos disponen de la opción de realizar sus prácticas remuneradas a lo largo de todo el curso, en el caso de que un alumno finalizase su actividad laboral en el exterior y desee iniciarse en el programa de prácticas, ESODE tramitará su incorporación inmediata a una de las empresas que se encuentren dentro de nuestro plan de formación.
 
ESODE desea poder prestar el mejor servicio a sus alumnos, y poder ofrecer la mejor solución a cada uno de ellos en función de sus necesidades y situación.
 
En la organización integral de eventos, es tan necesario dominar los conocimientos teóricos, como saberlos aplicar en la práctica.
 
Por esa razón, nuestras prácticas laborales significan un 50% de la nota global de cada alumno en el caso de que deseen acogerse a nuestro programa de prácticas remuneradas.