Horacio Gaggioli di Mauro guarda la servilleta de Messi en una cárcel de oro

Los barcelonistas reclaman que la servilleta de Messi se expongan en el Museo del Barça

Con tan solo 11 años Lionel Messi firmó su primer contrato en una servilleta. Gracias a su agente, Horacio Gaggioli di Mauro, el argentino llegó a  uno de los mejores equipos del mundo, Futbol Club Barcelona.

 

Actualmente, Horacio Gaggioli es el propietario de dicha servilleta. Un símbolo de esperanza para los barcelonistas pero también para todos los jóvenes nacidos en barrios humildes de argentina. Para niños que sueñan con ser Messi.

 

“La servilleta, tanto para los barcelonistas como para los argentinos, supone un cambio en la historia del Barcelona” dijo Gaggioli di Mauro pal diario Marca.

Gracias a este contrato firmado en una servilleta, el joven pudo llegar a lo más alto de la mano de un gran club  como es el Barça. También gracias al representante, que presentó al muchacho en el momento adecuado. En estos momentos, la servilleta descansa en una cárcel de oro, una caja fuerte con altas medidas de seguridad. Muchos barcelonistas se preguntan si acabará en el museo de Barcelona, y cuánto tiempo más tendrán que esperar para verla.

http://www.youtube.com/watch?v=lihpL1CWh3w

Deja tu comentario debajo