Kiss en el Futbol Americano

El poder economico de una banda de rock hace que los impulse a invertir en el deporte.

 

Talvez pueda parecer extraño escuchar hablar sobre una banda de rock como lo es Kiss en relación a deportes, pero de ahora en adelante será más común de lo que se pueda creer.

 

Esto se debe a que la banda estadounidense formada en 1973 por el bajista Gene Simmons, han adquirido un equipo de futbol americano, específicamente situado en Los Angeles. Dicho equipo llevara el nombre de “LA Kiss”en donde según los nuevos dueños, prometen juegos tan emocionantes como los conciertos de ellos.

 

 

 

El grupo de inversionistas de este nuevo proyecto son los fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley, así como los actuales miembros de dicha banda y el manager de la banda, Doc McGhee.

 

 

Este equipo tendrá como sede el Honda Center en el 2014. Competirá en la American Football League, una liga de futbol americano en campo cubierto que se disputa en los Estados Unidos desde hace ya poco más de veinte años.

 

Como forma de atraer a los aficionados y porque no nuevos aficionados, La banda a dicho en un comunicado que antes del primer encuentro de su equipo, ofrecerán un concierto especial a los fanaticos que lleguen a ver el juego.

 

Con LA Kiss el futbol americano profesional volverá a Los Ángeles. La AFL canceló la temporada en el 2009 y no ha habido ningún equipo de la NFL en Los Ángeles desde 1994, ya que los Rams se habían trasladado a San Louis y los Raiders a Oakland.

 

Para Gene Simmons, este grupo fue calificado como de gran acción, esta asociación con AFL encaja muy bien con nosotros.

 

Otra de las partes que estaba emocionado fue la AFL que por medio del comisionado Jerry B. Kurz dijo: “No podríamos estar mas emocionados de regresar la liga a los Ángeles y asociarnos con increíbles leyendas del Rock, como Kiss, dará a los seguidores de los deportes una experiencia que nunca antes han visto”.

 

Es importante mencionar que la AFL es una liga profesional menor de la NFL, algo así como una segunda división.

 

Otro que se pronunció muy emocionado fue el manager de la banda quien dijo que “es fantástico tener un equipo con el nombre de Kiss y un privilegio poder apoyar el futbol de Los Ángeles al traer la experiencia a casa”.

 

Con el equipo “L.A Kiss” la lista de compra-venta de esta banda se suma un producto mas que registra la banda que anteriormente ha incluido entre sus marcas ataúdes, colonias, ropa, etc.

 

Que bueno que se esté dando esto, ya que bandas como estas que tienen gran poderío económico ayuden a fomentar y a hacer surgir el deporte mas en estos tiempos en el que las cosas buenas y sanas están un poco alejado para los jóvenes de hoy en día, estaremos dándole seguimiento a ver cómo les va a los nuevos inversionistas.

casa de apuestas

Deja tu comentario debajo