Moyes hace promesas

David Moyes, el nuevo entrenador del Manchester United, ha prometido que no abandonará el programa de desarrlollo de jóvenes en el Manchester United. Él tambien cree en el programa, y sabe que és el futuro.

David Moyes ha prometido mantener la tradición del Manchester United de incorporar jugadores jóvenes al primer equipo.

El director técnico del Everton reemplazará a Sir Alex Ferguson al frente del Old Trafford el 1 de julio y prestará especial atención al centro de formación del club y a los jóvenes de la cantera.

Nos queda claro que el estratega escocés es consciente de que se necesita desarrollar el talento inglés y para esto el United es muy bueno. Jugadores como Phil Jones, Tom Cleverley, Danny Welbeck y Chris Smalling ya son elementos regulares de la selección inglesa, pero hay muchos jugadores con gran potencial que vienen empujando desde abajo.

Wilfried Zaha dejará el Crystal Palace y se unirá al club este verano, y fue Moyes mismo quien identificó a Nick Powell, según consta en noticias de aquella época, durante su paso por el Crewe Alexandra. El equipo sub-21 dirigido por Warren Joyce también incluye a diversos ingleses de gran calidad como Tom Thorpe, Larnell Cole, Ryan Tunnicliffe y Jesse Lingard, quienes son piezas fundamentales del exitoso equipo.

“El Manchester United siempre ha dependido en gran medida de los jóvenes y mi prioridad siempre será promover estos talentos”, dijo Moyes según el Daily Mail.

“Este es el camino a seguir. Necesitamos producir mejores jugadores ingleses y estamos trabajando para encontrar una solución. Mi objetivo será desarrollar a estos jóvenes ingleses y promover a muchos más de la cantera.

“Sin embargo, hay algunos problemas que se deben resolver. ¿Cómo hacemos para que jueguen más

José Iglesias escribe sobre futbol resultados.

Deja tu comentario debajo