Sudar cada una de las camisetas de futbol

En este artículo veremos lo que tiene que hacer los jugadores de fútbol de élite para sudar las camisetas de futbol para ser merecedores no solo del cariño de los aficionados, sino también del dinero que cobran. Vemos el sacrificio y la constancia para llegar a ser los mejores.

La vida de un jugador de fútbol no es solo vestir camisetas de futbol cada vez que juega en un equipo diferente y ganar dinero a espuertas, al menos en el caso de las grandes élites del fútbol.

Para llega a ser una gran estrella del fútbol, hace falta además de la magia y la habilidad que pueda tener cada jugador, mucho entrenamiento y muchos sacrificios. Vamos a ver en este artículo cuál es el entrenamiento que debe llevar una estrella del fútbol y qué es lo que hace falta para vestir las mejores camisetas de futbol del mundo.

Duro entrenamiento

camisetas de futbolPor norma general, cualquier deportista de élite debe recibir un entrenamiento físico además de psicológico, por supuesto. Preparar la mente debe ser tan primordial como el cuerpo. De este modo se comienza la preparación del deportista, en este caso del futbolista, con un calendario.

Tan sólo en el desayuno los deportistas o jugadores de fútbol deben consumir 800 kcal. Considerado la comida más importante del día, se debe incluir en su dieta, pan, cereales, lácteos y frutas. Deben desayunar al menos una hora antes de empezar el entrenamiento.

Los ejercicios que se trabajan durante el entrenamiento de cualquier jugador de fútbol, deben mejorar la velocidad, casi por encima de la resistencia.

 

 

La velocidad la clave de una buena técnica

camisetas de futbol¿Por qué es tan importante conseguir la velocidad? Se consigue :

            – Una mayor flexibilidad.

            – Mayor tolerancia de la fatiga.

            – Se consigue una composición estructural de los músculos

            – Técnica

            – Mejora de la zancada, además de la ampliación de la longitud de la misma

Pero no todos los jugadores pueden presumir de velocidad, por ello para cada posición en la que juegue el jugador en concreto. Lo cierto es que para merecerse la camiseta de futbol y merecerse los favores de la afición hay que trabajar mucho y sacrificar parte de la vida personal del profesional.

Aunque visto de una manera algo menos noble, los jugadores de élite cobran una millonada entre lo que ganan con el equipo y lo que obtienen con la publicidad adicional. Después se “jubilan” relativamente pronto, un jugador que llegue a los 35 ya roza la “vejez” en el fútbol. Por lo que antes de los 40 tiene mucho dinero para poder vivir bien.

 

 

Deja tu comentario debajo