Ganar Dinero Desde Tu Casa Vendiendo Productos PLR

GANAR DINERO DESDE TU CASA CON DERECHOS DE REVENTA

Si has pasado un corto tiempo en el mundo del marketing en internet, intentando ganar dinero desde tu casa, es probable que te hayas encontrado con algo que se denomina “Derechos de Reventa”. También con frecuencia se les llama “Derechos de Reimpresión”. GANAR DINERO DESDE TU CASA CON DERECHOS DE REVENTA

0099 – Ganar dinero desde tu casaSi has pasado un corto tiempo en el mundo del marketing en internet, intentando ganar dinero desde tu casa, es probable que te hayas encontrado con algo que se denomina “Derechos de Reventa”. También con frecuencia se les llama “Derechos de Reimpresión”. GANAR DINERO DESDE TU CASA CON DERECHOS DE REVENTA 

Si has pasado un corto  tiempo en el mundo del marketing en internet, intentando ganar dinero  desde tu casa, es probable que te hayas encontrado con algo que se denomina “Derechos de Reventa”.  También con frecuencia se les llama “Derechos de Reimpresión”.

Muy probablemente te estás preguntando: ¿Si es posible que puedas ganar dinero  desde tu casa  vendiendo por internet derechos de reventa?

El propietario de un producto que puede ser un ebook, un curso, un software, te entrega los derechos de reventa  del producto para revenderlo sin modificaciones o alteraciones. Estás autorizado a vender el producto por internet  y  cobrar un porcentaje estipulado por cada venta.

¿Suena notable?, ¿Es tentador?. Calma, esto se pone mejor o también puede ponerse peor (dependiendo de tu punto de vista).

Con frecuencia, con la compra de los derechos de reventa también se entregan los “Derechos Maestros” del producto. Estos Derechos Maestros te ofrecen la posibilidad de poder traspasar los derechos de reventa a otros.

También puedes ir un paso más adelante para ganar dinero desde tu casa por internet,  y conseguir la autorización para traspasar los “Derechos Maestros” a otros.

Esto puede resultar en una situación particular. La venta de un producto con Derechos de Reventa te permite ganar dinero desde tu casa por internet, y la persona que te lo compra queda autorizada a revender ese  producto a otros. Además puede sonar como bueno.

De hecho, hay muchas personas en el mundo del ciberespacio que quieren comprar derechos de participación y derechos maestros, lo que también puede causar algunos problemas.

ES PROBABLE GANAR DINERO DESDE TU CASA POR INTERNET AL VENDER LOS DERECHOS DE REVENTA DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAS

 Atención: Es probable que puedas ganar dinero  desde tu casa por internet si estás vendiendo los derechos de reventa de los productos.  Esto  a su vez permite a otras personas vender los Derechos Maestros, que a su vez permite a sus clientes vender los derechos, y así sucesivamente …

Es muy posible que el mercado quede saturado y las ventas disminuyan hasta desaparecer. Este negocio va a terminar en la papelera, salvo que el producto se combine con una gran cantidad de bonos para tratar de vender algo más.

Si en verdad tu producto es realmente bueno, muy pronto va a estar devaluado, y habrá un montón de personas que lo utilizan como bono o regalo. Mientras algunos lo tratan de vender y ganar dinero extra desde casa, otros simplemente lo entregan gratuitamente como bono o regalo.

Así es como solían ser las cosas, el creador de un producto después de estar vendiéndolo durante  tiempo, ante la baja de las ventas creó un nuevo producto para reemplazar al anterior.

Por tanto, para ganar dinero  desde tu  casa con el tiempo final del producto, permite a otros venderlo para que puedan  ganar dinero, pero a cambio de una tarifa por la licencia.

El Creador del producto entiende que este producto ya le dio suficientes ganancias, pero ahora ha encontrado otro filón de oro para comercializarlo y puede aún ganar dinero desde casa por internet.

GANAR DINERO DESDE TU CASA VENDIENDO PRODUCTOS CON DERECHO A CAMBIO DE AUTOR

El mercado se está volviendo más cuidadoso y cauteloso sobre  venta de los “derechos de reventa”. Actualmente para ganar dinero por internet,  el creador de productos los debe vender como  Productos PLR o “Private Label Right”. A los productos PLR les puede cambiar el nombre del autor, modificar su contenido, entre otras cosas.

Teoricamente es genial para ganar dinero desde tu casa por internet. Compras un “Producto PLR” y lo  puedes modificar a tu gusto. Le puedes  cambiar el título por uno de tu agrado, puedes crear algunos gráficos nuevos, lo puedes firmar, y  finalmente has creado tu propio producto.

También te entregan los archivos del código fuente, para hacer lo que mejor te parezca. Por lo general todo lo que necesitas para desarrollar tu propia versión del producto es tener el código fuente.

En teoría suena bien, ¿verdad?, pero en la práctica puede ser decepcionante. Pero no por la baja calidad del producto, generalmente los productos son muy buenos. Pero con este tipo de productos, no ganar dinero desde tu casa puede ser causado por el abuso que se hace de los derechos y del código fuente.

Puedes vender facilmente los derechos de reventa y el código fuente de un producto o de un paquete de productos, por u$s 197, u$s 297, u$s 397, o u$s 497. Pero  en cuestión de minutos vas a encontrar que alguien más está vendiendo el producto y/o el paquete completo por una fracción de tu precio.

¿Qué se puede hacer con un paquete de Producto PLR?. Puedes crear algo, y luego tratar de vender los derechos de reventa para ganar dinero  desde tu casa. Esto es simplemente así porque se vende el paquete entero, sin variar los precios originales.

Esto realmente no es menospreciar y devaluar el paquete principal. Y por supuesto que molesta, y en que forma, a aquellos que pagaron el precio del paquete completo con el fin de presentar algunos productos por su propia cuenta.

En algún lugar se piensa que existe una ley o norma que legalmente no permite al vendedor original del paquete, imponer un precio mínimo  para estos artículos a vender por terceros. Con el paquete de productos también eres propietario de sus derechos Master, código fuente, derechos de reventa.

Por tanto, al comprar los derechos de reventa, el vendedor indica un precio mínimo de reventa. Pero no respetar lo acordado y venderlo a 1/10 de dicho precio, lo hace aparecer barato y además ser categorizado como desleal.

CONSEJOS PARA GANAR DINERO DESDE TU CASA VENDIENDO PRODUCTOS PLR

Tomar conciencia acerca de los problemas que afronta el sector de la reventa de derechos. Y en la sensación que se siente después de algunas horas de haber perdido cientos de dólares en regalías con un producto que creíste bueno para comercializar.

Actualmente, Internet es un lugar de gran tamaño, en el que existen 2 tipos de personas:

1. Están los que echan a perder cualquier negocio intentando obtener cualquier tipo de ventajas, se creen ser los inteligentes.

2. Y también están muchas otras personas que por ahí están dispuestos a pagar un precio justo por tu producto.

Si estás pensando en poner a la venta los Derechos de Reventa, los Derechos de Marca, los Derechos de Código Fuente de tus propios productos, vuelve a leer y pensar en los puntos 1 y 2.

Ahora si por el contrario tu compras esos derechos, muy pronto te vas a encontrar con una gran cantidad de personas promoviendo el mismo producto o paquete por un precio estupidamente bajo.

¿Qué debes hacer para ganar dinero desde tu casa?. La solución es ser diferente, no debes competir con el precio de la competencia. A tu paquete de productos tienes que agregarle más características, más bonos y regalos, en una palabra, hacerlo irresistible.

La mejor manera de evitar este creciente problema es crear tu propio producto. Así, es muy fácil de controlar ya que el producto es tuyo, y también te pertenecen los Derechos de Marca, de Reventa, y los derechos del código fuente.

También con un producto propio puedes ganar dinero desde tu casa por internet. Porque no es posible sin tu autorización que hayan cientos de personas tratando de venderlo o de regalarlo como bono en alguna oferta.

Conclusiones

No es necesario comprar todos los derechos de Reventa, derechos de Marca, Códigos Fuente, ya que muchos simplemente no valen la pena.

Si quieres ganar dinero desde tu casa vendiendo productos PLR, a la hora de comprar los derechos debes ser exquisito, selectivo, se debe priorizar la calidad ante la cantidad.

Mi nombre es Ricardo Blazevic Alonso. He aprobado completamente enseñanza primaria y secundaria, logrando obtener el bachillerato en Ingeniería. Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a investigar acerca de la posibilidad de Ganar Dinero por Internet.
contacto@ricardoblazevic.com
ricardoblazevic.com

Deja tu comentario debajo