Mensajes subliminales para ganar la lotería

Si tienes aspiraciones de darle un giro radical a tu situación financiera, entonces quizás se te ha ocurrido la idea de encontrar algún tipo de fórmula que te permita ganar la lotería. Aunque hasta ahora no existe un método totalmente certero que con poca inversión permita ganar la lotería, sí hay técnicas de autosugestión que a mediano y largo plazo resultan ser bastante efectivas.loteria2

Si estás esperando ganar la lotería producto de la buena suerte, quizás nunca lo consigas, porque la verdad es que para ganar la lotería, es necesario programar ese deseo en lo más profundo de la mente y persistir como en cualquier otro objetivo en la vida, hasta que quede una huella subconsciente que permita que ese evento se presente.

Los mensajes subliminales para ganar la lotería.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA funciona con una amplia cantidad de decretos poderosos que tienen la función de hacerte un “lavado de cerebro positivo”. Para ello se utilizan expresiones como las siguientes:

  • Yo he ganado varios premios de la lotería.
  • Atraigo el dinero con gran facilidad.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • He renovado mi casa con el dinero ganado de la lotería.
  • Disfruto participar en cada sorteo de la lotería.
  • Yo soy un imán poderoso para atraer el dinero.
  • Amo la prosperidad y ella me ama a mí.
  • He desarrollado un sexto sentido para intuir los números ganadores de la lotería.
  • Atraigo el dinero fácil como en la lotería.
  • Etcétera.

Estos mensajes se transmiten con el uso especial de una tecnología que eleva la frecuencia de sonido, así las frases se convierten en silenciosas y solo pueden ser percibidas a nivel inconsciente. Después de un par de meses de estar utilizando estos audios de forma metódica, entonces comenzarás a aceptar que las ideas que escuchas son verdaderas, hasta que definitivamente lo creas de corazón y comiences a ganar diversos premios de la lotería, lo más seguro comenzando con lo bajo y luego pasando a niveles más altos.

Durante muchos años los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA han demostrado su eficacia y miles de personas ya están gozando de sus beneficios. Si quieres alcanzar la prosperidad, no te bases en la lógica, apela a tu poder interior y aférrate a la idea que vas a obtener dinero por medio de la lotería y así sucederá, la forma más efectiva de hacerlo, consiste en utilizar a diario estos audios con mensajes subliminales.

Si quieres conocer más detalles sobre los secretos de la programación mental, entonces EJECUTA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe muchos REGALOS ESPECIALES, haz clic AQUÍ.

Deja tu comentario debajo