Rebañando lanza Paris Food Trip 2014

El 7 de Julio de 2014 comienza el casting para el Paris Food Trip, un evento organizado por Rebañando.com

“Paris Food Trip” es el nombre del evento organizado por Rebañando que tendrá lugar este próximo verano. A través de un casting se buscará al representante de la cocina española (a su “embajador gastronómico”), que será invitado a pasar un fin de semana en París junto a los representantes de otros cuatro países.

Los aspirantes tendrán que convencer al jurado de su idoneidad mediante un artículo o vídeo. Finalmente, a los candidatos elegidos de Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España se les invitará a pasar en París el fin de semana del 13 al 15 de Junio de 2014. Las actividades programadas para dicho fin de semana incluyen un taller gastronómico con los chefs de 750 grammes en su “Atelier”, una cena de gala, visitas a los principales atractivos turísticos de la ciudad, etc. Todos los gastos del viaje, así como los correspondientes a la estancia y las actividades anteriormente descritas, serán asumidos por la página web de cocina Rebañando y sus colaboradores extranjeros, entre ellos 750 grammes, líder de la cocina en Francia. El objetivo es reunir amantes de la cocina de toda Europa para celebrar un fin de semana temático a este respecto.

Los interesados tendrán aproximadamente seis semanas para presentar su candidatura y demostrar así al jurado que son la persona ideal para representar a España en este evento.

“Paris Food Trip será un encuentro de aficionados y profesionales de la cocina de algunos de los países en los que estamos presentes con nuestras webs. Compartir este fin de semana con nuestro/a representante español/a nos llena de ilusión y estamos seguros de que no será el último evento de este estilo” comenta Salvador Valero, Country manager de Rebañando. 

 

Sobre Rebañando

El proyecto comenzó su andadura en el verano de 2013 con la intención de no ser solo un archivo de recetas, sino también una comunidad para expertos, bloggers y aficionados en general. Rebañando pertenece a un gran equipo internacional de webs de cocina (Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Brasil) y es colaboradora de la web de cine española Sensacine.

 

Para más preguntas:
Salvador Valero Vallejo
Country Manager
salvador@rebanando.com
Tel : +33 ( 0) 171.398.337

Página del evento: http://www.rebanando.com/articulo-13-paris-food-trip-2014-2014.htm

Deja tu comentario debajo