Cómo Evitar Ser Maldecido.

Las palabras tienen poder, mucho más del que podríamos llegar a pensar. Las palabras pueden crear guerras o bien pueden dar lugar a la Paz. El campo de la diplomacia se basa en el uso de palabras para llegar a la empatía y a la comprensión. Las noticias, los periódicos, Internet y la televisión se llenan con trágicos sucesos, resultado de la mala comunicación o el mal entendimiento que las palabras provocan; como por ejemplo: guerras personales, guerras de pandillas o guerras entre países.

Tales palabras son maldiciones. Contienen un poder que entra en la energía de otro y causa daños. En cierto modo, usted podría visualizarlo como un virus. La energía de las palabras se siembra, echa raíces y crecer y se extiende. Las palabras: "Nunca llegarás a nada", dirigida a un niño con rabia, echa raíces. Conforme pasa el tiempo, si las palabras se ven reforzadas, la maldición se extiende por todo el individuo y la persona que recibe la maldición actúa como si esas palabras fuesen el todo.

Imagínese a usted mismo, como una burbuja inmensamente brillante y rebosante de energía. Cuando eres fuerte, la burbuja de energía puede repeler cualquier maldición lanzada contra usted. Cuando es débil, la energía de las palabras que entra. La analogía de un virus que funciona bien aquí. Si su energía es fuerte, si su sistema inmunológico es fuerte, el virus no es capaz de propagarse a través de usted. Sólo se enferma cuando su resistencia es hacia abajo. Cuanto más fuerte es el virus, más débil es su sistema inmunológico y cabe mayor posibilidad de enfermar.

Cuanto más fuerte eres emocionalmente, más preparado estarás para repeler la energía de una maldición. Cuando te sientes pleno contigo mismo, es posible que las palabras no causen un efecto nocivo en ti, las palabras maliciosas no tendrán cabida en tu energía.

Cabe aclarar que normalmente no pensamos que una declaracion negativa es como una maldicion. Los noticias en la radio, periódicos y demás medios de comunicacion implican que debes tener presente el miedo, el miedo al mundo que supuestamente esta tan destrozado; son ejemplos de las maldiciones de la gente no reconoce a simple vista. Si mantiene la calma y la seguridad de sí mismo, su campo de energía sigue siendo fuerte, su fuerza emocional se mantiene fuerte, y está a salvo del miedo. El miedo es el peor enemigo del ser humano, paraliza como la muerte pero en vida.

¿Cómo se mantiene fuerte y evita los efectos de las maldiciones?

Rodéate de personas sanas y puras de energía, personas que te amen y a las cuales ames, rodéate de tus amigos y familia. Aprenda a diferenciar la verdad de la mentira, lo que deberías hacer y lo que tu decides hacer a partir de ahora.

Un consejo desde Amarre Amor: Si las palabras no contienen una solución dentro de ellas, las palabras son una maldición. Por ejemplo, "Tú no eres bueno" no tiene solución en si misma. Todo lo que tienes que hacer es abrir los ojos a la solución y la energía de la maldición comienza a disolverse.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.