Diciembre 2012 – ¿El Mundo Realmente Acabara En El 2012?

Diciembre del 2012 es una fecha que sin duda cambiara nuestras vidas y la de todas las pesonas alrededor del mundo. Checa ya este articulo y descubre realmente que ocurria del 21 de diciembre del año 2012.

Estoy seguro de que estarás de acuerdo que leemos acerca de otra profecía acerca del fin del mundo casi todos los días en estas épocas. A pesar de que no haya ninguna evidencia para apoyar tales afirmaciones. Irónicamente, estas mismas profecías han existido desde hace tiempo, que por supuesto nos lleva a preguntarnos por qué estamos siendo bombardeados con ellas hoy en día. Dicho esto, hay muchos que dicen que estos acontecimientos están a punto de empezar a desplegar, a partir del hecho de que muchas de las teorías del fin del mundo hacen mención al 2012.

Muchas de las personas que creen en estas profecías se apresuran a señalar que el calendario maya predice que algo importante se llevará a cabo el 21 o 23 de diciembre 2012, pero por supuesto, ninguno de nosotros tiene la menor idea de lo que se refiere. Obviamente, eventos tales como terremotos, tsunamis, volcanes, o incluso un impacto de un meteorito podría dar lugar a el fin del mundo, dependiendo por supuesto de la gravedad del evento.

Curiosamente, mucha gente está especulando que el planeta X puede tener algo que ver con el día del juicio final que ocurrirá en el año 2012. Esto esencialmente si el planeta X se acerca a la tierra, de manera efectiva podría alterar la atracción gravitacional de la tierra y terminar golpeando la tierra fuera de su eje. En el caso de que algo como esto realmente ocurra, sin duda significaría el día del juicio final para nosotros.

Sin embargo, ¿es realmente creíble creer que los mayas sabían más que nosotros en lo que respecta a los eventos que podría tener lugar en el 2012? Después de todo, la NASA emplea algunos de los científicos más importantes del mundo y sin embargo no hay evidencia alguna que sugiera que algo importante está a punto de ocurrir.

Seamos realistas, realmente no hay muchas posibilidades de que los mayas sepan más de lo que nosotros sabemos hoy en día, así que por supuesto, realmente no tenemos nada en que preocuparnos. Puedes apostar cualquier cosa  que una vez que el 2012 haya terminado, las mismas personas que creen en estas profecías simplemente encontraran algo más de qué preocuparse.

Hasta cierto punto, una teoría de la conspiración como esta tiene sentido, simplemente porque el gobierno probablemente querría hacer lo que fuera necesario para mantener la calma entre la población. Después de todo, si se anunciara que el mundo esta apunto de terminar, quién sabe cómo respondería la raza humana? Además, se puede argumentar que el gobierno sin duda tiene el poder de censurar y puede silenciar a los medios. Sin embargo hay otra cosa que tenemos que tener en cuenta.

Entonces, ¿qué es? Esencialmente, el gobierno seguramente querría dejar que la población sabe que algo iba a suceder, ya que daría lugar a una economía enormemente estimulado. Es cierto que no puede revelar mucho, pero ciertamente no lo cubre completamente. Después de todo, teniendo en cuenta que el mundo todavía se tambalea por la reciente crisis económica, el gobierno está desesperado para que la gente comience gastar dinero. Si el gobierno, por ejemplo, anunció que una gran tragedia estaba a punto de desarrollarse, la gran mayoría de las personas que se apresurarían a abastecerse de manera que puedan estar preparados para lo peor. Por supuesto, usted no necesita ser un genio para poder apreciar cómo ese gasto a gran escala podría beneficiar a la economía.

Entonces, ¿qué es? Esencialmente, el gobierno seguramente querría dejar que la población supiera que algo iba a suceder, ya que daría lugar a una economía enormemente estimulada. Es cierto que no puede revelar mucho, pero ciertamente no lo cubre completamente. Después de todo, teniendo en cuenta que el mundo todavía se tambalea por la reciente crisis económica, el gobierno está desesperado para que la gente comience gastar su dinero. Si el gobierno, por ejemplo, anuncia que una gran tragedia esta a punto de desarrollarse, la gran mayoría de las personas se apresurarían a abastecerse de manera que pudieran estar preparados para lo peor. Por supuesto, no necesita ser un genio para poder apreciar cómo ese gasto a gran escala podría beneficiar a la economía.

¿Quieres saber como sobrevivir al 2012? ¿Sabes lo que ocurriar exactamente en el 2012? ¿Es realmente el
2012 fin del mundo? Ve ahora a: http://2012findelmundoverdad.blogspot.com/ y descubre toda la verdad acerca de esta catastrofe y como estar preparado para sobrevivir a este fenomeno paranormal.

Deja tu comentario debajo