El Fin Del Mundo En 2012, Enterese De Lo Que Va A Suceder Y Prepárese Para Enfrentar Este Gran Suceso

El fin del mundo 2012, segun las predicciones de los Mayas y de Nostradamus, se van a realizar con exactitud en tiempo y forma. Enterese y prepárese para este gran suceso que va a cambiar el destio de la humanidad. ¿Cuál es la verdad en cuanto  al final del mundo 2012 según las predicciones?

¿Esta preocupado por lo que va a suceder o simplemente piensa que son mentiras ? Le gustaria estar preparado cuando los acontecimientos que predicen se hagan realidad, le gustaria tomar precauciones para que usted y sus seres queridos salgan lo mejor librados de estas situaciones que se avecinan ?.

Como seres humanos, nuestra vida puede ser abrumada  con noticias de información catastrófica, especialmente la información negativa referente a este suceso. Aunque somos un grupo muy inteligente de  personas con grandes cerebros, al escuchar todas estas noticias y la información sobre lo que va a suceder, empieza a desatarse  la paranoia y el miedo del mundo Incluso pueden llegar  hasta grandes proporciones.

Además, algunos de nosotros tenemos el placer de tomar la información y crear fanáticos que hagan un gran ruido y envíen un frenesí de miedo y pánico de dorma  pura  y directa en la mente colectiva de las poblaciones grandes normalmente sana,es decir a  las personas relativamente positivas. Es fácil ver que al final , la teoría del fin del  mundo , la predicción de 2012 tiene un gran potencial para el pensamiento reactivo importante.

Como reacción a las ideas o creencias, ya sean buenas o malas, tienen consecuencias de gran alcance.

Ha sido probado científicamente: Cuando una creencia está reforzada con una fuerte emoción, se producen resultados increíbles. Por ejemplo, en convencer emocional  a la gente,que un cubito de hielo  quema la piel, la mente realmente  produce una quemadura en la piel. Este tipo de experiencias se han documentado una y otra vez.

La pregunta que debemos responder es ¿cómo controlar este tipo de información? Potencialmente, el fin del mundo 2012, la  teoría puede causar daños graves, como una recesión económica en todo el mundo,apretar  sus bolsillos, en virtud de que la falta de dinero se cierne como una nube imparable negra de prescripción, cuando la mayoría de nosotros instintivamente sabemos que la riqueza y la prosperidad nos rodean en todas sus formas, en todo momento.

Las creencias y las expectativas son muy poderosas.

Las imágenes de el fin del mundo del 2012, de la pesadilla del mundo son muy convincentes: La tierra se abre y consume ciudades enteras: El clima de repente estalla en una tormenta ,el mal de la oscuridad y todas las otras visiones de la destrucción absoluta. Y las razones de esta destrucción parece centrarse en nosotros, como si todos perdidos cada dia mas y mas en el caos, el desorden ,que Dios o la naturaleza ha hecho algunos elección consciente para poner fin violentamente a todo, a limpiar y aclarar nuestro “pecaminoso” estilos de vida y poner fin a la humanidad.

Por otra parte, algunos de nosotros tienen una visión totalmente diferente.

Por ejemplo, consideremos la ley fundamental de causa y efecto. ¿No es absolutamente cierto que por cada acción hay una reacción igual? Esto puede ser entendida como una ley perfecta. Que razonablemente se podría decir que “el mal” no existe porque todo lo que sucede es un reflejo perfecto de las leyes simples de la naturaleza. En otras palabras, si algo sucede, por lo tanto deben ser naturales o no podría suceder posiblemente.

Por supuesto que los casos anteriores no puede pasar porque el mundo natural no podría sobrevivir por más de un instante, si las leyes fundamentales del universo se comportaran tan ilegalmente. Todo, desde la menor fórmula matemática se derrumbaría en un micro-segundo y la vida dejaría de existir más rápido que un abrir y cerrar de ojos.

¿El fin del mundo 2012 realmente sucedera …?

Buena pregunta.

¿Se acabará el mundo  próximamente ?

Cualquier cosa es posible.

¿Qué piensa usted?

Es muy importante conocer a fondo que va a suceder realmente en el 2012, enterese y preparese,cuide de usted y de sus seres queridos. Aprenda a sobrevivir.

Para conocer la verdad sobre lo que en verdad sucedera el dia marcado como el fin del mundo, da click en el siguiente enlace :

http://www.findelmundonostradamus.mex.tl/

Deja tu comentario debajo