Hechizos de Amor

¿Que son los hechizos de amor? ¿Realmente funcionan o simplemente son un fraude? Estas son las preguntas más comunes y frecuentes con respecto a lo que acontece en el mundo de la magia.

El tópico de los amarres de amor efectivos es un tema de mucha polémica porque para empezar hay que preguntarse que tan efectivos son los amarres de amor. Es importante tomar en consideración que este proceso o ritual viene siendo parte de la magia y si vos no creeis en ello… bueno, está claro que el resto de lo que tenga que platicaros queda completamente fuera de lugar. 

-Sin importar un mínimo el color de la magia, uno ha de considerar la magia como parte esencial de la vida o bien en caso contrario, no existirá ningún tipo de desenlace. Es por este motivo que debo señalar que la magia se halla en la fe de la persona que quiere incursionar en ella. De forma franca veo complicado que un hechizo de amor verdaderamente funcione cuando la persona que lo quiere mirar realizado no cree en la magia. De entrada, hay ciertas implicaciones en llevar a cabo un ritual. Desde lograr candelas y ciertos otros instrumentos que únicamente se venden en algunos lugares de los mercados populares, hasta aun llegar a matar algún tipo de animal en el proceso. De esta manera es, todos y cada uno estos rituales resultan un tanto complejos y si no cuentas con la fe precisa sencillamente no lograrás absolutamente nada y por el contrario, quedarás completamente desilusionado de lo que la magia es. 

Desde los tiempos más antiguos, los sacerdotes y chamanes empleaban el acercamiento con las fuerzas superiores para poder hacer llegar el mensaje que dichas fuerzas mandaban al resto de los mortales. Esto se conocía como un ritual sagrado y absolutamente nadie cuestionaba lo que el chamán o bien sacerdote señalaba. Esta es justamente la esencia de la magia. Algo sucede sencillamente pues ha de acontecer y nada ni absolutamente nadie debe cuestionar su forma o bien fondo. La magia desde aquel entonces se ha fundamentado en la fe de las personas que la llevan a cabo. El sacerdote o bien chamán, con frecuencia usaban algún tipo de “estimulante” para poder charlar con los dioses y de esa manera poder responder preguntas que la gente hacía. Esto por el hecho de que la gente siempre y en todo momento ha querido tener un guía que le señale para donde debe de irse.

Regresemos a la magia y en concreto; a los amarres de amor. ¿Por qué razón la gente busca tan desesperadamente los amarres de amor? Es muy simple: quieren hallar el amor por arte de birlibirloque y no a través de el trabajo que esto implica. En la gran mayoría de los casos, cuando una pareja experimenta un rompimiento, esto no se da por el hecho de que alguien les haya enviado algún tipo de maleficio sino más bien que no hubo la comunicación precisa de pareja. Si usted busca que su ex- pareja retorne, es preciso que examine primero que es lo que los llevó a separarse. Desgraciadamente, en la gran mayoría de los casos es algo tan simple que perdemos de vista lo más destacado: El trabajo de la relación del día tras día. Claro que usted está en todo su derecho de recurrir a algún chamán y dejar su destino en las manos de otra persona mas mi recomendación es que usted se ponga a trabajar en los yerros que haya tenido y trate de solucionar su vida. Y, si quiere llevar a cabo un ritual, mejor adquiera más información a este respecto y en cualquier caso, haga usted mismo el hechizo de amor que más se ajuste a lo que precisa. Al final del día, todos tenemos un poco de magia en nosotros y es nuestra responsabilidad la manera en como vayamos a utilizarla. 

Hola, soy Jane y me gustan los temas esotéricos. Manejo una página del tema en donde procuro incluir a más personas relacionadas con el nicho.

Deja tu comentario debajo