La Técnica de Gran Alcance, Místico Para Disolver Una Maldición

Una maldición es una muy fuerte energia negativa de odio y destrucción, la fuerza dirigida hacia una persona con un deseo de hacer daño o hacerle daño. Las Maldiciones trabajan en un plano sutil.

Una maldición es una forma consciente, sobrenatural de pensamiento negativo realizado por una figura con autoridad y aceptada la sociedad, sean o no creyentes de ellas, las maldiciones están ahí.

Si usted es víctima de una maldición de odio dirigida conscientemente, usted podría estar en serios problemas, enfermedades, dolencias, los ataques psíquicos, accidentes inexplicables, muertes súbitas, abortos involuntarios, depresión, malestar… pueden ser tomados como una clara evidencia de maldición en muchos casos.

Ritual de Limpieza:

  • Siéntese en una posición cómoda y relajada con los ojos cerrados.
  • Ahora visualícese un hermoso campo, tranquilo, con pájaros cantando y un arroyo puro, símbolo de la energía espiritual y la fluidez de la vida , El Sol impregna sus rayos de luz en su cuerpo que se ven proyectados desde la cabeza a todo el cuerpo. Visualice una pequeña corriente de aire purificadora como un lavado que elimina todo el daño y la negatividad dentro de su sistema. Visualice el rio con su agua clara y limpia fluyendo fuera de su cuerpo físico con el fin de limpiar sus cuerpos etérico y astral. Vea todas las malas influencias y desagradables que se limpiaron a fondo por el agua. Ahora imagen más agua clara, santa y hermosa que baja a través de su cuerpo. Visualice lo más fuerte posible.
  • Ahora lleva entre cinco y seis respiraciones muy lentas y profundas con el fin de construir el Prana, es necesario que se ofrezca a su Ser Superior (el Sol, La luz).
  • Ahora visualice el acumulado Prana como una bola muy alta de tensión eléctrica en el plexo solar. Regala a Prana a su Ser Superior, consulte el Prana creciente desde su plexo solar y fuera a través de su cabeza como un volcán activo en erupción. Véalo en la formación de un gran círculo, de la luz sobre su cabeza.
  • Dentro de este círculo de luz pura ahora nos vemos encerrados dentro de la protección divina absolutamente seguro.
  • Ahora rece firme y positivamente con confianza; "Estoy totalmente seguro dentro de la luz santa. Nada puede hacerme daño a partir de este momento. Con el poder de mi Ser Superior te mando todas las formas de pensamiento negativo que haya quedado dentro de mí que me dejen en este instante. Tal como yo lo sé, se hace. Yo siempre permaneceré en la protección divina de mi ser superior."
  • Gracias a su Ser Superior para la protección divina, con un verdadero sentimiento de gratitud y alegría.
  • Repita el ritual al menos una vez al día hasta que todas las malas influencias y todas las energias negativas salgan de usted por completo y sienta su ser limpio. Esto puede ayudarle considerablemente ante un mal de ojo.

    Deja tu comentario debajo

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.