Magia Negra, Maldiciones y Estructuras de la Energía

Cuando alguien realiza un hechizo de magia ya sea blanco o negro, una estructura de energía se forma. En la Magia Blanca la vibración de estas estructuras atrae a la persona con el fin del hechizo. Por ejemplo, un hechizo de dinero es para atraer el Dinero y un hechizo de amor es para atraer el Amor. Los que usan la Magia Negra forman una compleja estructura de energía, pero con un propósito diferente. A diferencia de las vibraciones más alta de los conjuros Blancos, se trata de estructuras de baja vibración que, o bien rechaza el bien, atrae negatividad, o ambos.

Una persona que sea víctima de las artes oscuras con frecuencia tiene estructuras de energía dentro de sus cuerpos físicos o de energía. El cuerpo de la energía incluye estructuras como los chakras, los meridianos y el aura de estrella central. El único propósito de estas estructuras de vibración energética baja es el de causar estragos en la vida de la persona que ha sido maldecida.

Muchas veces estas estructuras se pueden quitar con una oración intensa. Otras veces, debido a su magnitud, alguien cualificado tiene que desmantelarlas.

¿Cómo puede alguien hacer esto?

En primer lugar, el individuo tiene que estar en contacto con su percepción de los sentidos superiores, a menudo conocido como la percepción extra sensorial.

Nos familiarizado con los cinco sentidos del tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Aquellos con mayor percepción de los sentidos son capaces de recibir información en un nivel más allá de la capacidad de los demás. Por ejemplo, además del sentido de la vista es también la clarividencia.

Algunas personas son capaces de desentrañar las complejas estructuras construidas por las maldiciones. Otros han adquirido un conocimiento de dónde están y qué deben hacer para eliminarlos. También están aquellos que son capaces de oír en su mente donde están y qué es necesario hacer.

En mis experiencias lo que yo llamaría un "nivel bajo", es una maldición que puede ser removida por la oración de quien tenga una conexión profunda con su Energía. Las estructuras más complejas de energía fueron formados por aquellos que tienen un conocimiento muy avanzado de cómo manipular la energía para el mal. Para eliminar estas complejas estructuras negativos, el mediador debe haber desarrollado su percepción en un espectro más amplio y con mayor sentido, así como estar espiritualmente conectado.

Un mediador familiarizado con estos complejos de energía negativa es consciente de la dificultad que encierran sus tramas y de las trampas se pueden ocultar. Cuando se activa, estas trampas pueden causar estragos con el cliente o producir una energía que ataca al intentar su eliminación.

En todos los casos, siendo plenamente consciente se ha de buscar solución para tratar el uso en el cliente de Magia Negra y maldiciones, en mi experiencia recomiendo a Juan Batista, que os atiende personalmente desde Amarre Amor, cuenta con un gran equipo que le respalda y muchos elogios de los que hemos solicitado sus trabajos.

Esteban Perez