Maldiciones y Maleficios Negro Mágico – ¿Cómo Que Causan Daño?

Los seres humanos son una mezcla de emociones diferentes. Están constituidos de emociones muy sutiles que vienen en forma de amor y al mismo tiempo, también están hechos de las emociones negativas. Un balance de las emociones tanto positivas como negativas, es el ser humano. Pero con el uso de determinadas energías, el hombre puede ver focalizada su parte negativa más que la positiva, va más allá de su propio control y hace uso de sus emociones negativas y vibraciones para llamar al dolor.

Los Maleficios y Las Maldiciones son empleadas para tomar ventaja de estas emociones y ayudar a formular conjuros que pueden destruir las relaciones, la vida y las generaciones de cualquier individuo. El potencial y el poder de los maleficios y las maldiciones hayan sido invertido han requerido un gran esfuerzo energético, y una vez fundido se vuelven imposibles de retornar.

Maleficios

Ellos son los menores poderosos de los dos. La palabra tiene su origen en la palabra “bruja”. En la antigüedad se creía que sólo una bruja podía crear un hexágono y arruinar la vida de las personas que desease. Los Maleficios son ciertos hechizos que pueden unirse con el aura de la persona y convertirlo despreciable. Los Maleficios son muy buenos para romper relaciones ya que su efecto no es prolongado. Destruye la vitalidad y carcome el aura de la persona, un hexágono tiende a hacer a la persona absolutamente irritable y que todos sus seres queridos sientan indiferencia por ella, llegando a la evasión. Posiblemente funcione hasta dar lugar a que las personas en su entorno se decidan a romper con sus lazos. Después es muy probable que todo acontezca normal y la persona sea capaz de recorrer su camino. Pero lamentablemente en ese momento se hace daño, se causa sufrimiento y dolor que no puede ser reparado.

Maldiciones

Ellas son las mayores poderosas de los dos. Las Maldiciones son de una elaboración compleja y un riguroso trabajo que por la mezcla con la esencia de la persona a la que la maldición se infligió puede procesar un alto rango de malestar. De esta manera la línea de sangre de la persona se ve afectada, por lo que, naturalmente, las generaciones se ven afectadas y todos los miembros de su familia pueden sufrir de los efectos nocivos de la maldición. Las maldiciones son el resultado de resentimientos e ira que se han ido acumulando, las cuales nunca se quitan fácilmente. Son mucho más perjudiciales y cuentan con un gran alcance.

Afortunadamente, hay algunos hechizos que hacen uso de energías positivas para contrarrestar y así anular los efectos de las maldiciones y los maleficios, necesitan ser elaborados por personas bien formadas en estos campos. Hay que andar con cautela y atinar porque muchos y muchas hacen llamarse lo que no son, no siendo otra cosa que timadores.

En mi experiencia, puedo decir con total sinceridad que me sirvió como apoyo y gran ayuda Ana, gran hechicera Blanca, desde Amarre Amor, me atendió personalmente, desde el respeto y la profesionalidad que uno espera.

Esteban Perez