Profecías sobre Argentina

Parravicini realizo profecías de muchos países, pero dedicó una gran parte de ellas a la República Argentina.

 

Parravicini realizo profecías de muchos países, pero dedicó una gran parte de ellas a la República argentina de las que se muestran algunas, las fechas en las psicografias no son de lectura directa. 
Mayor información se puede consultar en la siguiente bibliografía, «Testamento profético», Dibujos proféticos I, II y III», Cono sur, faro de luz en el mundo» (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía).

«Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas». (1940)

«Argento será sacudida en terremotos, pestes, fuego, inundaciones y Pax. Fin». (sin fecha)

Ausencia o distracción será causa en la Argentina en el 66 de grandes conmociones en donde se sabrá del cambio de regímenes sin choques cruentos pero serán una realidad. Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra". (1938)

"Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares". ( 01/1939)

CAOS, ARGENTINA, RIO DE LA PLATA, "En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (1940)

"En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!". (1942)

"RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos". (1938)

 

Profecías y Predicciones.
http://www.argemsite.com
rebarg@gmail.com