Historia y entretenimiento en Rosario

Para quienes están planificando una escapada de fin de semana, en la ciudad de Rosario hay mucho para recorrer

Para quienes están planificando una escapada de fin de semana, en la ciudad de Rosario hay mucho para recorrer. A pesar de que la historia no resulta ser una de las materias del colegio preferidas por la mayoría de los chicos, el recorrido por el histórico Monumento a la Bandera suele ser una de las primeras cosas que ellos quieren hacer una vez que arriban a la ciudad.

Sus enormes escaleras y su alto mirador son imanes para los más pequeños de la familia, que se interesan por conocer que fue lo que pasó en ese lugar tan importante para la historia de la Argentina. Estar en el mismo sitio donde se izo la bandera celeste y blanca por primera vez representa para los niños un momento especial que luego comentaran con sus amigos o compañeros de colegio, sin lugar a dudas.

Además de aprender y conectarse con un trozo de la historia de la Argentina, el parque donde se alza el monumento a la Bandera tiene otras atracciones para pasar toda una tarde a pura diversión.

Para hospedarse en la ciudad, con toda la comodidad de una casa, el alquiler temporario rosario es la mejor alternativa. Estos departamentos temporarios en Rosario se encuentran en una zona céntrica y están cerca de muchas de las atracciones de la ciudad. En Rosario hay muchas cosas para hacer y divertirse. Se recomienda contar con varios días de estadía para disfrutar de sus tantas alternativas. Durante el día o durante la noche hay una amplia variedad de atracciones, para todos los turistas que visitan Rosario.

Estos Departamentos temporarios en Rosario se encuentran en una zona céntrica y están cerca de muchas de las atracciones de la ciudad.

Deja tu comentario debajo