Cuchillos cerámicos de Igual x Menos

Igual x Menos presenta sus originales e innovadores cuchillos cerámicos. Conozca sus características e inigualables propiedades.
Lo fácil que resulta conseguirlos, sus diferentes presentaciones y sus asequibles precios. Igual x Menos, líder en venta de regalos originales e innovadores, trae hasta sus hogares estos novedosos cuchillos cerámicos. Estos artículos están a la venta a un precio muy atractivo en su tienda online y pueden encontrarlos bajo dos presentaciones diferentes:

– Blister con cuchillo Santoku y pelador.

Dirigido a aquellas personas que desean conocer las bondades de este innovador producto con un desembolso mínimo. Esta presentación también resulta últil para quedar bien haciendo un regalo original con muy poco dinero.

– Juegos de 3 cuchillos y pelador con elegante expositor de metacrilato. <a href=”http://www.igualxmenos.com/regalos/hogar/conjunto-cuchillo-pelador-con-porta-cuchillos”> (Juego 5 piezas) </a>

Este completo juego de cuchillos de cocina compuesto por:

– Cuchillo Chef con hoja de 15,24 cm.
– Cuhillo Santoku con hja de 12,7 cm.
– Cuchillo Paring con hoja de 10,16 cm.
– Pelador de frutas y vegetales.
– Soporte expositor para todo el conjunto

Ideal para dar a tu cocina un toque original y vanguardista y muy cómodo para tener organizados y al alcance de tu mano tus cuchillos de cocina de uso diario.

La hoja de estos cuchillos está fabricada en dióxido de circonio y su mango ergonómico está realizado en ABS, material resistente y agradable al tacto.

Conozcamos ahora algo más sobre las propiedades del dióxido de circonio, este innovador material que constituye la parte principal de estos prácticos cuchillos.

Según la Wikipedia el dióxido de circonio también conocido como zirconia (no confundir con el zircón), es un óxido cristalino blanco de zirconio. En su forma más natural, con una estructura cristalina monoclínica, es el mineral baddeleyita. La alta temperatura de forma cristalina cúbicos, denominado zirconia cúbica, se encuentra raramente en la naturaleza como minerales de tazheranite (Zr, Ti, Ca)O2, pero se sintetiza en varios colores para su uso como una gema. La estructura cristalina, zirconia cúbica, es diamante de imitación más conocido.

Hablemos ahora sobre las inigualables propiedades de estos innovadores cuchillos:

– La hoja esta fabricada en dióxido de circonio. Este material se caracteriza por su extraordinaria dureza. La escala más utilizada para la medidicón de la dureza de los minerales es la escala de Mohs. Esta escala atribuye al diamante el valor máximo con una puntuación de 10. El dióxido de zirconio alcanza en esta escala el valor de 8,5. Este valor está bastante por encima de los grados de dureza atribuídos a los aceros utilizados en la fabricación de cuchillos

– Se mantienen afilados durante más tiempo que los cuchillos de acero.

– No oxidna los alimentos al cortarlos, manteniendo su aspecto y sabor natural.

– Son antimagnéticos y resistentes a la corrosión.

– Al estar fabricados con un material extraordinariamente compacto, no tienen poros en los que puedan almacenarse restos de comida o suciedad.

– Son muy ligeros y sus empuñaduras están especialmente diseñadas para adaptarse a la forma de mano.

Vamos a conocer también algo más sobre cada uno de los elementos que componen estos juegos de cuchillos y su uso.

El cuchillo Chef es el cuchillo mas clásico y versátil en la cocina occidental. Está indicado para cortar, picar o rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados

El cuchillo Santoku es originario de Japón, La palabre Santoku significa “las tres virtudes” que se le atribuyen, gracias a que sirve para carne, pescado y vegetales o también “los tres usos” ya que desempeña correctamente las tres funciones importantes de un cuchillo: rebanar, cortar y picar.

El cuchillo Paring es un cuchillo para vegetales, ideal para realizar pequeños trabajos en la cocina como pelar, trocear, redondear vegetales, o todo tipo de trabajos artísticos y delicados.

El pelador o mondador, con su cabezal basculante, se adapata perfectamente a las superficie sobre la que trabaja. Permite de una manera rápida,  fácil y sin riesgo eliminar la piel de vegetales y frutas.

El soporte de diseño moderno y elegante le permitira tener siempre a mano y perfectamente ordenados y protegidos tanto cuchillos como pelador.

Los cuchillos cerámicos de Igual x Menos se encuentran ya a la venta en las dos presentaciones ya mencionadas. Pueden adquirirse fácilmente a través de la página web de Igual x menos. También, para aquellas personas que aún no están familiarizadas con las compras online, se atienden pedidos telefónicos.
Igual x Menos , tienda online de regalos originales, divertidos, sorprendentes e innovadores.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.