10 consejos vs la eyaculación precoz

Uno de los temas que más preocupa a la mayoría hombres, es el tiempo que pueden mantener una erección, ya que esto se relaciona directamente con el grado de satisfacción que pueden conseguir tanto para ellos mismos como para su pareja , en relación a ello, el hombre promedio puede mantener una erección de 2 a 6 minutos antes de llegar al orgasmo, lo cual, representa un problema debido a que la mujer promedio necesita de 12 a 16 minutos de estimulación para conseguir el climax. Por esta razón te traemos una serie de consejos muy efectivos y probados para mejorar tus tiempos y por tanto mejorar la calidad de tus encuentros íntimos.

 

Uno de los temas que más preocupa a la mayoría hombres, es  el tiempo que pueden mantener una erección,  ya que esto se  relaciona directamente con el grado de satisfacción que pueden conseguir tanto para ellos mismos como para  su pareja , en relación a ello,  el hombre promedio  puede mantener una erección  de 2 a 6 minutos antes de llegar al orgasmo, lo cual, representa un  problema debido a que la mujer promedio necesita de 12 a 16 minutos de estimulación para conseguir el climax. Por esta razón te traemos una serie  de consejos  muy efectivos y probados para mejorar tus tiempos y  por tanto  mejorar la calidad de tus encuentros íntimos.

Consejo 1: Ellas arriba

El primer consejo que podemos darte es que  permitas que ella se ponga arriba,  preferentemente, sentada sobre tus caderas en posición perpendicular a ti  y tu recostado en posición completamente horizontal y con la espalda relajada.  Cabe mencionar que este tipo de posturas ayuda a hombres con problemas de eyaculación precoz, ya que  en esta postura, la sensibilidad de tu pene disminuirá considerablemente. Por otro lado y  en forma inversa a lo mencionado anteriormente, tu compañera disfrutara más  debido a la presión y estimulación extra que se genera sobre su clítoris.

 

Consejo 2 Retrasa la penetración

Un error común, especialmente entre lo más inexpertos, es dejarse llevar por el momento, iniciado la penetración en los primeros minutos del encuentro sexual, lo cual por cierto, no solo  puede evitar que tu pareja alcance el nivel óptimo de excitación y lubricación, con lo que consecuentemente evitarías su orgasmo, sino que además  puede contribuir a que tu erección sea más corta también.

Alarga el juego previo, acaricia  y disfruta a tu compañera (especialmente si se trata de una bella angel escort), y verás cómo esto  te ayuda a durar más en la cama.

Consejo 3 : Disfruta el momento

El estrés y la preocupación por que todo  salga bien  causa un estado de ansiedad que a su vez puede acortar el tiempo en que puedes mantener una erección,  por tanto, trata de relajarte y de vivir el momento a plenitud, enfócate en lo que está pasando en el momento y olvídate del resto.

Consejo 4: Elimina el Estrés

El estrés   cotidiano  es una de las principales causas de eyaculación precoz, por tanto, solucionado  tus problemas de estrés, estarás  ayudando a solucionar tus problemas de eyaculación precoz. Trata de realizar alguna  actividad que te ayude a estar más relajado,  como yoga o simplemente salir a caminar, de igual manera, trata de localizar aquellos factores en tu vida que puedan causarte  estrés,  como el trabajo , las deudas o la escuela,  toma el toro por los cuernos y trata de solucionar estos problemas, de esta forma   estarás  atacando directamente la fuente del estrés.

Consejo 5:  Toma jugo de naranja todos los días..

La erección se da cuando existe  un  flujo  mayor  de sangre hacia el pene, pues bien, algunos expertos  sugieren que los componentes y vitaminas que se encuentran en las naranjas ayudan  a tener una  mejor circulación sanguínea, lo cual, a larga puede ayudarte a durar más. Como dato extra, se dice que esta fruta, (y en general todos los cítricos  y frutas dulces) hacen más nutritiva  y da un mejor sabor a tu  semen.

Consejo 6: Ejercita tu musculo PC , Consejo de Oro

Diagrama del musculo pcAntes que nada ¿qué es  el musculo PC y donde se encuentra?, Se le denomina Musculo PC al músculo pubiococcigeo, conocido también como el  músculo del placer, el cual está ubicado entre el hueso pélvico y el coxis,  en la base de la cavidad pélvica, en el caso de los varones,  este músculo  conecta la vejiga y la próstata  con la parte inferior de la columna  vertebral.

La contracción  de este músculo   puede inhibir  la eyaculación, de ahí su importancia para   curar y solucionar  problemas  no solo de eyaculación precoz,  si no también prevenir  problemas de disfunción eréctil y hasta de incontinencia urinaria

Como lo ejercito

Un ejercicio muy común  con el que puedes  iniciar,  es   reteniendo la orina, al  hacerlo estarás contrayendo el musculo PC  y de esta manera sabrás identificarlo.  Después   a largo del día, mientras trabajas   en el escritorio  o cuando estés descansado viendo al televisor puedes ejercitar  este musculo contrayéndolo  y relajándolo  varias veces . Créeme que  con esta simple rutina  tu tiempos mejoran más de un 100%.

Consejo 7: Aprende a respirar

La respiración también es un factor clave para aumentar tus tiempos, por un lado  aprendiendo a respirar mejor,  bajaras  tu grado de ansiedad y stress, que como se mencionó anteriormente , es algo que ya de por si   puede  provocar eyaculación precoz.  Ahora bien, cuando estés apunto de eyacular , concéntrate  en tu respiración,   llena tus pulmones con todo el aire que puedas y exhálalo por la  boca hasta dejar vacíos tus pulmones, con este ejercicio puedes  inhibir  la eyaculación y prolongar tus  erecciones.

Consejo 8: Usa tu lengua.

Está comprobado científicamente, que si estas apunto de eyacular y presionas   tu paladar con la punta de lengua justo por detrás de los dientes frontales,  tu flujo de sangre se detendrá,  lo  que a su vez, te ayudará a mantener  la firmeza de tu miembro.

Consejo 9:  Si puedes, usa Prozac

Un estudio reciente mostró que el 73% de los hombres que sufrían de eyaculación prematura se curaron o mejoraron su desempeño luego de tomar 20 mg de Prozac al día por una semana y 40 mg  posteriormente PERO OJO:  NO TE AUTOMEDIQUES,  puesto que el  Prozac puede ser muy peligroso si su uso no es autorizado y vigilado por un médico.

Consejo 10: Si lo necesitas pide ayuda profesional

Muchos hombres por temor y por vergüenza  no acuden con especialistas para tratar sus problemas de eyaculación precoz, lo cual  esta muy mal, si tienes un problema, debes acudir con alguien que  pueda ayudarte a solucionarlo,  (y en el caso de tu vida  sexual no es la excepción). Ve con un especialista que pueda  orientarte y darte el mejor tratamiento para tu problema, Créeme que este último consejo es el más importante y si lo sigues no te arrepentirás.

 

 

Fuente: Haz click aquí

Deja tu comentario debajo