Controle su eyaculación precoz para que dure mas en la cama

¿Esta usted preocupado porque no puede satisfacer a su pareja? ya no se preocupe mas, en este presente articulo encontrara una solución inmediata, siga leyendo..

La eyaculación precoz es muy común en los hombres. Se trata de una condición en la que el hombre no es capaz de controlar su temporización de los orgasmos. Algunas personas lo llaman debilidad sexual que es incorrecto. La eyaculación precoz es una cosa muy común y puede ser fácilmente controlado por la aplicación de trucos y técnicas muy simples que encontrara en cómo controlar la eyaculación precoz para que dure más en la cama. Siga leyendo para descubrir algunos de los más alucinantes maneras de cómo controlar la eyaculación precoz …

Use la posición-El derecho de posición sexual que podría utilizar tiene un gran impacto en usted y el nivel de control que puede tener sobre su orgasmo. Posición con plomo a una fuerte estimulación del pene es lo que hace obtener un orgasmo rápido. Por lo tanto, con el fin de controlar sus eyaculaciones debe utilizar las posiciones en las que el pene recibe la menor cantidad de estimulación que le ayudará a durar más tiempo, todo esto le muestra el método como controlar la eyaculación precoz para que dure más en la cama.

Vacíe su vejiga antes de tener sexo-Otra razón importante por la cual algunos hombres eyaculan prematuramente se debe al hecho de que nunca vacian su vejiga antes de tener sexo con sencillez. Siempre es recomendable que orine antes de tener sexo porque si la vejiga está llena, puede conducir a una mayor tensión en los músculos y puede que no sea capaz de controlar sus orgasmos.

El mejor truco-El mejor truco que realmente le puede ayudar a controlar la eyaculación precoz es masturbarse varias veces antes de tener relaciones sexuales con su pareja. Como usted sabe los hombres no pueden alcanzar orgasmos múltiples, uno tras otro con facilidad y con cada orgasmo se requiere una mayor estimulación y la pasión. Por lo tanto masturbarse antes de tener sexo ayudaría a controlar sus orgasmos como ahora se encontrará en una situación donde se requiere una mayor estimulación.

Lo que no saben todavía los hombres es ¿que está en la mente de una mujer? ¿Qué está pensando? ¿Sabe usted que las mujeres no siempre dicen lo que sienten?, podrían decir algo que signifique exactamente lo contrario. ¿qué es lo que realmente quieren las mujeres? ¿Sabe usted que hay algunos secretos de las mujeres que los hombres no conocen, pero es lo más importante que debe conocer un hombre para tener éxito con las mujeres? Sigue leyendo para descubrir algunos de los más “impactante secretos”

Si desea aprender mas sobre como solucionar su problema de la eyaculacion y recuperar la felicidad en con su pareja visite al siguiente sitio: http://tinyurl.com/eliminaprecoz

 

Deja tu comentario debajo