Cómo mejorar la erección Tamaño natural – 3 Reglas para erecciones más fuertes

¿Quién más le gustaría mejorar tamaño de la erección, pero no quiere hacerlo artificialmente? ¿Usted lucha para mantener la resistencia y la capacidad de resistencia durante el sexo? O tal vez usted encuentra el tamaño de un desafío constante y se encuentra insegura acerca de su anatomía cuando se apagan las luces?

La buena noticia es que hay un montón de información que hay sobre la forma de mejorar el tamaño y la fuerza de su erección, y usted no tiene que buscar mucho para encontrar una avalancha de enfoques que ofrecen mejoras instantáneas.

La mala noticia?

La gran mayoría de estas ideas se basan en hechos falsos, el mito y la desinformación … y en muchos casos, puede causar una degradación aún más en tamaño de la erección y el rendimiento sexual.

Con esto en mente, echemos un vistazo a las 3 reglas simples pero científica de que el hombre puede utilizar para aumentar el tamaño y la fuerza de su erección, y en el proceso … optimizar y mejorar su capacidad de tener relaciones sexuales excepcional.

Regla # 1: Sus asuntos de dieta

Uno de los mayores descubrimientos de la brecha en la salud sexual masculina en la última década ha sido la creciente aceptación de ciertos factores de la dieta en el rendimiento sexual. Irónicamente, por supuesto, muchos de estos conceptos han existido por cientos de años, pero sólo recientemente … te han empezado a recibir la atención que merecen.

¿Por ejemplo?

Las dietas ricas en la clase antioxidante llamado “antocianinas” son bien conocidos para aumentar el nivel de óxido nítrico en la sangre que fluye a través de la anatomía y durante las relaciones sexuales. Cuando los niveles más altos de óxido nítrico se encuentran en la corriente de la sangre … los vasos sanguíneos en los genitales puede dilatar por 50% o más, lo que permite que el pene se llena de sangre más rica en nutrientes y altamente oxigenado. (Un requisito obvio durante más tiempo, y erecciones más fuertes)

Como como cuestión de hecho, pueden urólogos creen ahora que un óxido nítrico “escasez” (sin juego de palabras …) es una de las principales causas de la disfunción eréctil y, posiblemente, es más importante que muchos otros factores ampliamente consideradas como las principales causas de la disfunción sexual.

Los alimentos ricos en antocianinas incluyen arándanos, arándanos, moras y otras frutas de color oscuro exóticas se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados locales.

Regla # 2: El ejercicio puede mejorar la erección Tamaño 

Lo creas o no, hacer footing cada mañana puede ayudar a alargar su erección. Así también pueden caminar a paso ligero, yoga o 15 minutos de cestas de disparo. La verdad es que el rendimiento sexual está siendo cada vez más ligada a la salud y estado físico, y una debilidad en una zona … a menudo se manifiesta en la escasez en otro! Las pruebas científicas realizadas de “fuera de forma” hombres de 2012 mostraron que 30 minutos de “sudor” inducir ejercicio durante 30 días, no sólo mejora la resistencia sexual, pero la mayoría de los hombres en el estudio reportaron mayores niveles de deseo sexual, la libido en general y anecdótica mejoras en el tamaño del pene erecto también.

Regla # 3: Kegel, Jelqing y Otros Male Enhancement Ejercicios

Los ejercicios de Kegel están diseñados para fortalecer el “piso” de la pelvis y son bien conocidos para mejorar el tamaño y la fuerza de erección. También lo son otras manipulaciones del tejido esponjoso en el pene, (ubicados en los cuerpos cavernosos corposa) que abren los vasos sanguíneos y permiten que la sangre densa más nutrientes para viajar a través del. (Y similar a los enfoques dietéticos mencionados en la regla # 1, DRAMÁTICAMENTE pueden elevar los niveles de óxido nítrico en la sangre, la clave fundamental para erecciones más sólidas en general)

Finalmente, si bien todos los enfoques anteriores funciona maravillosamente bien, el secreto es … en lugar de leer sobre ellos, los utilizan. Usted no necesita medicamentos, o los “props” peligrosos para aumentar tamaño de la erección – sólo una mente abierta, y una voluntad de experimentar. Trate de ellos, aplicarlos y experimentar para ver qué funciona mejor para usted. (No te arrepentirás … lo prometo).

 

Articulos

Fuente: Preguntas Frecuentes

Deja tu comentario debajo