Descubre el encanto de Gerona también en las vacaciones de Navidad

Buscar un hotel con encanto en Gerona y desplazarnos hasta esta ciudad será una garantía de satisfacción ya que seguro que dejaremos la ciudad con un buen sabor de boca.

ciutat-de-girona 2 descubre-el-encanto-de-gerona-tambien-en-las-vacaciones-de-navidad

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año. Son fechas muy señaladas en las que pasar tiempo en familia. Los niños tienen vacaciones en el colegio y con suerte, algunos padres las tienen en el trabajo; motivos de peso para aprovechar y hacer un pequeño viaje que nos ayude a desconectar de la rutina y a disfrutar de las vacaciones con nuestros seres más queridos.

En estas fechas, la mayoría de ciudades se engalanan para lucir un aspecto más navideño y festivo. Son una oportunidad única para conocer nuevas ciudades o redescubrir ciudades que ya conocíamos.

En Navidad, podemos viajar a Gerona, una ciudad con una belleza única que se ha convertido en un importante destino turístico gracias a su historia y a su cultura. Buscar un hotel con encanto en Gerona y desplazarnos hasta esta ciudad será una garantía de satisfacción ya que seguro que dejaremos la ciudad con un buen sabor de boca.

En Gerona hay multitud de cosas por ver y por hacer. En sus calles se respira la historia de una ciudad en la que han pasado multitud de hechos históricos que han dejado huella. El barrio judío es sin duda uno de los mayores atractivos de la ciudad, conservando todo su encanto de antaño y convirtiéndose en una muestra de cómo era la ciudad entre los siglos XII y XV. Además es una de las juderías mejor conservadas de todo el mundo y deja constancia de la importancia de esta cultura para Gerona.

Además del barrio judío, en Gerona se encuentran las características Casas del Onyar. Se trata de las casas construidas por encima de este rio que cruza la ciudad, pintadas con llamativos colores. Estas casas con la catedral y la Basílica de San Feliu al fondo se han convertido sin duda en una de las estampas más características de Gerona.

 La Catedral es otra de las imágenes de la ciudad. Construida en una ubicación privilegiada a partir de un conjunto de muros y espacios de estilos diferentes que van desde el románico del claustro y de la torre de Carlomagno, hasta el Barroco de la fachada y la escalinata; cuenta con la nave gótica abovedada más ancha del mundo.

Escaparse a un hotel con encanto en Gerona por Navidad nos ayudará a descubrir la ciudad de otro modo. Sin duda este es uno de los mejores planes que podemos realizar en familia o en pareja por estas fechas tan señaladas e importantes.

Deja tu comentario debajo