EL HOTEL REKORD Y LA CLÍNICA BARRAQUER

Hotel Rekord en Barcelona, situado en la zona de sant Gervasi, cerca de la clínica Barraquer. Cuenta con habitaciones espaciosas con un diseño vanguardista.

Descubrir y conocer una ciudad como Barcelona es ya un incentivo de sobra suficiente para viajar a esta ciudad, pero además, Barcelona ofrece centros médicos de alto prestigio nacional e internacional que atraen a multitud de visitantes.

El Hotel Rekord, del grupo Faderson, es un hotel que gracias a su magnífica situación en el barrio de Sant Gervasi, uno de los más ricos y comerciales de la ciudad, hospeda a multitud de estos visitantes.

“Con una situación inmejorable en plena zona comercial de Barcelona, el Hotel Rekord es un rincón de paz que ofrece a sus clientes un trato exquisito y personalizado.”

Este hotel cerca de la clínica Barraquer, del Centro de Oftalmología, lo convierte en una opción magnífica para sus pacientes que llegan de todas partes del mundo por su prestigio internacional.

El Centro, construido en 1930 por el doctor Ignacio Barraquer, se dedica a la investigación, prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades oculares. Gracias al trabajo de sus profesionales altamente preparados y a sus instalaciones se ha convertido en una clínica moderna de alto nivel que ofrece los mejores tratamientos a sus pacientes.

Por otro lado, el Hotel Rekord también se encuentra al lado de la sede barcelonesa de la empresa aseguradora líder a nivel mundial Zurich Insurance Group, con sede en Suiza y fundada en 1872 con oficinas en Norteamérica, Asia-Pacífico, Latinoamérica y Europa.

Sin duda el Hotel Rekord, un hotel en Sant Gervasi en Barcelona, ofrece multitud de servicios exclusivos a sus clientes en un ambiente tranquilo y confortable en esta estupenda ciudad, pero también es un centro de llegada de visitantes que además de conocer Barcelona acuden a sus centros de prestigio internacional.

Hotel Rekord en Barcelona, situado en la zona de sant Gervasi, cerca de la clínica Barraquer. Cuenta con habitaciones espaciosas con un diseño vanguardista.

Deja tu comentario debajo