RELÁJATE Y MANTENTE EN FORMA EN GIRONA

Hotel Ciutat de Girona, situado en la zona más emblemática, en pleno centro histórico y cultural de Girona. Hotel con piscina climatizada.

Hacer una escapada unos días es una forma perfecta de desconectar de nuestra rutina y de hacer un paréntesis en nuestras vidas. Uno de los lugares perfectos para conocer en estas fechas es la ciudad de Girona, con todo lo que ofrece a sus visitantes y sus magníficos hoteles.

El hotel Ciutat de Girona, situado en el centro histórico y cultural de la ciudad es un lugar idóneo para pasar unos días, ya no sólo por su entorno privilegiado sino también por sus instalaciones exclusivas en las que relajarse y hacer ejercicio como su piscina climatizada cubierta o su sala de ciclismo indoor virtual.

El único hotel con piscina climatizada en Girona es el hotel Ciutat de Girona, que pone a disposición de sus huéspedes una piscina cubierta, en un espacio diáfano con un diseño minimalista para disfrutar de un buen baño en cualquier época del año gracias a la climatización del agua, que se mantiene caliente en los meses más fríos del año.

Con la piscina climatizada nos podremos relajar en el agua caliente, pero si lo que queremos es hacer ejercicio y ponernos en forma, el hotel Ciutat de Girona también nos ofrece otras posibilidades.

El hotel cuenta con una estupenda sala de ciclismo virtual en la que quemar calorías y mantener nuestro cuerpo a raya sin salir del hotel. Además de disfrutar de todos los beneficios de la actividad aeróbica más completa pasarás un rato divertido ya que contarás con una hora de clase totalmente gratuita.

En definitiva, una escapada a este hotel en Girona te garantiza esa desconexión que tanto necesitamos a veces, con momentos de relax en la piscina climatizada y momentos muy activos pedaleando en la sala de ciclismo indoor virtual, además de conocer una ciudad histórica como Girona, uno de los paisajes más peculiares de Catalunya.

Deja tu comentario debajo