Los 3 videos más graciosos de bebés

La mejor colección de videos chistosos de niños que puede encontrar en internet. Una variada selección de estos videos hecha sólo para usted y por mí. ¡Ponte cómodo y a reír!

Los niños son muy simpáticos y eso no es nada nuevo. No son chistosos desde que se inventó YouTube, pero gracias a este servicio de videos podemos darnos cuenta y ver qué tan graciosos son los bebés en algunas ocasiones; porque eso sí, ellos tienen sus días.

En esta ocasión les quiero traer la mejor colección, según yo, de videos chistosos de niños de estos últimos tiempos. Unos 3 videos que gracias a YouTube usted y yo podemos ver, reír y gozar hasta que se nos agote la batería del portátil. Los videos chuscos que muestro fueron o siguen siendo virales, por lo que les garantizo un buen momento de ocio. Sin más, comienzo a enumerar los videos de niños para su disfrute:

  • Bebés parlanchines (http://www.youtube.com/watch?v=_JmA2ClUvUY)

Bebes hablando

Estos bebés tienen una conversación que nuestros ojos parece ser muy graciosa. Por otro lado, ellos parecen entenderse y a mi juicio eso es muy gracioso. En todo caso, este video se popularizó para el año 2011 y actualmente ha sido visto por más de 70 millones de personas alrededor del mundo.

  • Bebé brazileño bailarín (http://www.youtube.com/watch?v=Xl4kKDJouC8)

Bebe bailarin

En este video se puede ver a niño de Brazil bailando efusivamente, baila mejor que yo, lo admito. Es muy chistoso por la manera en que se mueve siendo un pequeño. La imagenes fueron presentados en noticieros del todo el mundo que mostraban al niño haciendo sus movimientos especiales.

  • Bebé muerde a su hermano (http://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM)

Hay ocasiones en que a los seres humanos nos gusta que nos traten mal, es verdad, si no mire a su alrededor. Bueno, en esta ocasión Charlie y su hermano están juntos, pero Charlie (el bebé más pequeño) muerde a su hermanito. Su hermano le habla y le dice que le duele que lo muerdan, mas sin enbargo sigue metiéndole el dedo para que Charlie lo haga.

Que triste cuando se acaba, una pena realmente. Ya he cumplido con mi cometido así que me despido. Espero que lo hayan disfrutado y que compartan esto con sus amigos en la redes sociales

Harold Padilla

Deja tu comentario debajo