Opiniones Sobre La Tarotista María Galilea De Tarot Espana

¿Alguna vez os habéis sentido profundamente solas, sin nadie en quien poder confiar, y justo en los momentos en que una necesita más de ese apoyo sincero? En ese estado me encontraba yo a mediados del terrible 2013, con todos los pilares de mi mundo tambaleándose a la vez.

¿Alguna vez os habéis sentido profundamente solas, sin nadie en quien poder confiar, y justo en los momentos en que una necesita más de ese apoyo sincero? En ese estado me encontraba yo a mediados del terrible 2013, con todos los pilares de mi mundo tambaleándose a la vez. Perdí mi trabajo por cierre de la empresa, tras pasar media vida en ella, enfermedades de familiares cercanos, crisis con mi pareja… todo, absolutamente todo en contra… y con el sentimiento creciente de impotencia, de los esfuerzos en vano por arreglar mi vida, y de no tener a nadie al lado en quien poder confiar verdaderamente, alguien de quien recibir algo de ayuda y consejo.

Y aunque yo nunca he creído en el tarot ni en lo esotérico, una tarde en la que me sentía especialmente agobiada, tuve el impulso de contactar con algún servicio de videncia. Es extraño… pero supongo que necesitaba más que nunca una voz amiga a mi lado, alguien que me indicase qué pasos tomar en medio del caos en que se estaba convirtiendo mi vida. Además, y ahora a posteriori lo veo bien claro, lo que también necesitaba era que alguien con una sensibilidad especial pudiese confirmar o desaprobar algunas ideas que estaban empezando a florecer en mi mente, proyectos y cambios para mi futuro más inmediato… Y así fue como al buscar por internet encontré los servicios de videncia de María Galilea, y decidí probar suerte con ella, a través de su tarot visa.

Me lo tomé casi como probar un juego nuevo para mí, una lotería… pero con una pequeña esperanza oculta de que sus palabras pudiesen darme algo de guía, una orientación ante decisiones difíciles que estaba pensando tomar… pues los cambios siempre me han dado miedo, y lo que pensaba hacer implicaba algunos muy bruscos.

Y tras contactar con ella y recibir los resultados de su tarot, no podéis imaginar la sorpresa que me llevé, pues… ¡ahí estaban las respuestas que estaba necesitando! De alguna forma, supusieron el empujón que estaba necesitando para tomar decisiones trascendentales para mi futuro. Y hoy estoy realmente feliz de haberlas tomado, pues salí del oscuro pozo por el que estaba cayendo.

No os puedo asegurar que para vosotras su servicio de tarot os vaya a ayudar de la misma manera que me ayudó a mí, pero sí que os animo a que hagáis el intento pues… ¿quién sabe si no es justo la orientación que os dirigirá hacia un futuro mejor?

 

Para más información, visitar: http://www.tarotespana.com/

Deja tu comentario debajo