COMO EL METODO DE INGLES HOLISTICO HA TRANSFORMADO MI PROFESION

En una clase con este sistema holístico interviene la música Barroca y las frecuencias binaurales que llevan al alumno a un estado de relajación mental y física de manera de incrementar la receptividad mental y eliminar bloqueos emocionales con respecto al idioma

Entender y hablar inglés se puede con una metodología adecuada. Empecé a estudiar Inglés desde chica, en un colegio bilingüe.  Obviamente, sin una palabra de español,  las clases eran  una real tortura, no entendía nada y mi atención estaba solo en el reloj.  Mi mente viajaba lejos…, me veía implementando un sistema que llevara al alumno a entender y hablar el inglés de una manera fácil, efectiva y amena sin importar su edad ó aptitudes naturales. Los expertos dicen que lo que imaginas se manifiesta en tu realidad …… lo comprobé al poco tiempo …

Pasaron los años y viajé a USA a realizar un entrenamiento de un mes en S.A.L.T (Society for Accelerated Learning and Teaching), volví y cambié el método convencional con el que enseñaba en mi instituto de inglés al Sistema Holístico con el que acababa de entrenarme. Ahora, en los 15 años que llevo de ponerlo en práctica, tengo la gran gratificación de ver a mis alumnos en el extremo opuesto al que me encontraba yo … cómodos, satisfechos y entusiastas de asistir a clases que les proporcionan un camino seguro a su objetivo: entender y hablar Inglés inteligiblemente para funcionar en el ámbito social ó profesional en el que se encuentren.

En una clase con este sistema holístico interviene la música Barroca y las frecuencias binaurales que llevan al alumno a un estado de relajación mental y física de manera de incrementar la receptividad mental y eliminar bloqueos emocionales con respecto al idioma. Los tiempos avanzan y debemos estar más y mejor capacitados para no quedarnos atrás. Esta metodología es una manera y muy buena. 

 

Silvia Iglesias
Prof Nacional de Inglés
Skype: inglesholistico
Blog: www.inglesholistico.com
FB: https://www.facebook.com/tuinglesholistico

Deja tu comentario debajo