¿Como son los campamentos de verano en ingles?

¿Cómo son los campamentos de verano en inglés? Una oportunidad para aprovechar de forma inteligente las vacaciones de verano que especialistas en Pedagogía recomiendan ampliamente.

Estudios demuestran que una persona llega a su madurez intelectual alrededor de los 16 años, hasta esa edad el aprendizaje es más fluido y rápido, por tal motivo la niñez es propicia para aprender idiomas. Los niños aprenden en mayor medida de lo que escuchan y viven a diario, de allí surge el concepto de aprendizaje de idiomas mediante actividades recreativas, en el caso del idioma inglés, es cada vez más aceptado el concepto de campamentos de idiomas, una oportunidad para aprovechar de forma inteligente las vacaciones de verano que especialistas en Pedagogía recomiendan ampliamente. Además, los métodos tradicionales de enseñanza han caído en desuso, rígidos en la forma de enseñar una lengua y muy centrados en reglas de gramática con poco uso en la realidad.

campamentos de ingles

Ventajas: aprovechar al máximo las vacaciones de verano, contacto con el idioma inglés de una forma dinámica, mejora la fluidez en el habla y la escucha (listening and speaking), en un entorno saludable y divertido, con la comodidad de no tener que trasladarse a otro país.

Madurez: El niño madura ya que deberá enfrentarse a nuevos retos fuera de su entorno tradicional.

Interacción con nuevos compañeros: Los campamentos de verano son un excelente momento para conocer nuevos amigos.

Objetivos de los programas de campamentos de ingles en España:

Mejorar la comunicación y la comprensión, que el niño se acostumbre a comprender el idioma, ganar confianza, perder el miedo a través de la comunicación entre pares, que fluirá sin que pueda darse cuenta gracias al ámbito en que se desarrolla el aprendizaje (didáctico y distendido).

Aprender inglés divirtiéndose, realizando actividades recreativas, mientras se utiliza el idioma como herramienta durante la estancia.

Actividades para disfrutar de un campamento de verano en inglés. Durante el campamento se suelen realizar actividades como talleres, deportes, visitas culturales,  vida cotidiana en inglés, junto a profesores nativos y cualificados, sumado al apoyo de monitores españoles.

Los campamentos de idiomas sin dudas son una forma diferente y dinámica de abordar el aprendizaje de una lengua, en el caso concreto del inglés, idioma imprescindible para cualquier y en todos los campos de trabajo, hoy por hoy es imprescindible entenderlo y cuanto mejor si se habla con fluidez, por tal motivo comenzar desde niños en el prometedor camino del aprendizaje del idioma es sin dudas un camino de aciertos y garantía de puertas abiertas, vaya donde vaya.

Las ventajas de los campamentos son amplias, comprendiendo distintas temáticas, tanto padres como hijos verán en esta forma de vacaciones una excelente alternativa durante el verano.

No deje pasar la oportunidad de brindarle a su hijo estas enriquecedoras vacaciones. Una excelente inversión a muy largo plazo, la educación de su hijo.

campamentos de ingles

Objetivos de los programas de campamentos de ingles en España

Deja tu comentario debajo