Los cursos de alemán en Munich te sorprenderán

La experiencia de estudiar en el extranjero para aprender un idioma.

cursos de alemán en MunichUna de las mejores experiencias que he vivido en este largo viaje que llamamos vida, es el haber estudiado en el extranjero una de las lenguas más emblemáticas de los grandes filósofos y escritores, el alemán; un idioma que dentro del árbol genealógico de las lenguas se encuentra emparentado con el inglés. Conservan en su esctructura y vocabulario, rasgos de gran similitud.

Como estudiante de filosofía y letras sentí un gran interés por conocer de cerca la lengua materna de Carl Jung y Sigmund Freud, dos grandes personalidades dentro del mundo de la psicología y también dentro de la filosofía, este fue mi principal motivo para realizar los cursos de alemán en Munich y les puedo garantizar que fue una gran decisión. Las vivencias durante ese viaje de aprendizaje no sólo me brindaron la oportunidad de conocer una nueva cultural, sino también anécdotas únicas que les podré contar más adelante a mis hijos. 

Actividades dentro y fuera de clases

Cuando llegué al instituto en Munich, me esperaba un ambiente muy formal y algo frío, pero para sorpresa mía me encontré con un ambiente totalmente inesperado. La gente de administración era muy cordial y para ayudarte en el proceso de adaptabilidad, te hablan en español. Con ellos, aprendí a localizar rápidamente donde estaban las principales paradas de transporte público, los locales comerciales, pastelerías, bancos y otros sitios de interés. En lo relacionado a las clases, los profesores en su mayoría, son hablantes nativos de la lengua alemana, los grupos de alumnos por clase son reducidos, así que el aprendizaje es mucho más efectivo, de modo que si te surge una duda, el profesor puede hacer la aclaratoria con mayor detenimiento. Apartando las actividades regulares dentro del salón de clase, también teníamos otras actividades exteriores, como visitas a museos, excursiones. Lo que te permite ir practicando el idioma para tener mayor confianza.

cursos de alemán en Munich

Diferentes planes y precios a la medida de cada quién.

Otra de las cualidades que más me agradó del curso es la variedad de planes y precios. Muy accesibles para la mayoría de las personas. En mi caso, me decidí por los cursos de alemán en Munich que tenían duración de 4 semanas y me lo pasé muy bien. Puedo decir que encontré más de lo que esperaba e hice grandes amigos que nunca olvidaré.  Un lugar que me parecía algo frío en el trato con sus visitantes, terminó siendo un lugar encantador al que siempre desearé volver.

Todos los meses están iniciando nuevos cursos, si desean inscribirse, no lo piensen más y decídanse a estudiar en un lugar de ensueño, con los mejores profesores y el mejor de los  ambientes.

Idiomas

Deja tu comentario debajo