Buscar, comparar y elegir la empresa de mantenimiento de ascensores

Antes de contratar el montaje de ascensores y su posterior servicio de mantenimiento obligatorio, debemos buscar y comparar entre varias empresas que se dediquen a esta actividad.

En todos los edificios que tengan plantas elevadas, es necesario que esté instalado un ascensor con el objeto de facilitar el acceso a los pisos altos a personas ancianas o de movilidad reducida. Además de la instalación, es obligatorio que los propietarios contraten un servicio de mantenimiento de ascensores, bien por parte de la empresa que hizo el montaje o bien por otra que nos ofrezca mejores condiciones y precio, es decir no hay porque llevar a cabo el servicio de mantenimiento con la empresa que procedió a su instalación, hay muchas comunidades de propietarios que desconocen esto y permanecen con la empresa de montaje de ascensores que contrataron en su día, a pesar de que el coste mensual del servicio les resulte más caro que el que podrían ofrecerle otras compañías.

Debemos de buscar un servicio rápido y eficaz por parte de un buen equipo de profesionales expertos en el mantenimiento de ascensores de Madrid, que cubra las 24 horas del día, los 365 días del año. Un equipo que además de controlar el buen estado del ascensor y su correcto funcionamiento de forma periódica, puedan atender todo tipo de reparaciones que precise para evitar accidentes o incidencias de ninguna clase.

Para dar con la empresa de montaje de ascensores y mantenimiento que nos ofrezca un servicio económico y de calidad, podemos buscar en internet, pedir presupuesto a varias empresas y comparar, para terminar contratando con aquella que mejores condiciones pueda ofrecernos. Uno de los gastos más importantes para una comunidad de vecinos, es el relativo a los ascensores, de ahí la importancia de abaratar, en la medida de lo posible, los gastos derivados de su mantenimiento.

Los dos tipos de mantenimiento de ascensores más comunes son el de Todo Riesgo y el Mantenimiento Normal, ambos tienen servicios comunes, como son el servicio de rescate de personas 24 horas, reparaciones los 365 días del año y el correspondiente seguro de responsabilidad civil. La única diferencia entre uno y otro, es la que se refiere a la reparación y sustitución de piezas, solo incluidas en el servicio de Todo Riesgo.

Deja tu comentario debajo