Cómo hacer la limpieza de un parking

En El Esplendor San pedro S.L conocemos los aspectos básicos para hacer una limpieza de un parking y sepas qué otro tipo de servicio de limpieza puede realizar la empresa que decidas contratar para realizar este trabajo.

En limpiezas Marbella sabemos que la limpieza de un parking debe hacerse regularmente, puesto que este sitio suele ser un foco de suciedad, se derraman líquidos, aceites, gasolina y todos estos son elementos contaminantes, por lo que el aseo y mantenimiento de esta zona no es igual a realizar una limpieza en el estacionamiento de casa, debe usarse productos industriales. Mantener un parking limpio le da mejor aspecto al centro comercial, comunidad o local comercial y por eso en este artículo, presentamos algunos aspectos básicos para dejarlo siempre con buena apariencia.

Lo que debe incluir la limpieza de un parking

El mantenimiento esencial para el parking siempre va a consistir en realizar un barrido con maquinarias especiales para poder arrancar del suelo todos los elementos que nombramos al principio. Antes de iniciar la limpieza hay que observar si el piso del estacionamiento lo permite, de lo contrario se tendrá que recurrir a otros métodos menos perjudiciales.

Una vez que se haya culminado de realizar la limpieza industrial, se debe proceder a aplicar un desengrasante sobre las zonas donde se encuentren los derrames, aceites y otros líquidos que con la barredora no pudieron eliminar.

Con eso sería suficiente para realizar la limpieza de un parking, sin embargo hay casos en los que se tiene que aplicar otros métodos, asear otras zonas, como por ejemplo: paredes, desagües y hasta tuberías, porque por lo general, no son tomados en cuenta al momento de realizar el mantenimiento del estacionamiento, pero por la misma contaminación de los metales pesados de combustión, estas partes sufren consecuencias posteriores.

Hay empresas de limpiezas que prestan un servicio más integral y resuelven los problemas de tuberías tapadas, reparación de conductos tapados, grietas en la pared, entre otros.

El coste que tiene este tipo de servicio de limpieza, dependerá de la dificultad de trabajo, si en tu comunidad de vecino o los propietarios de locales en centros comerciales, desean contratar un servicio de aseo, deberán a prender más sobre los tipos de presupuesto.

De cualquier forma, esperamos que esta información sea de gran ayuda para iniciar la búsqueda de la empresa de aseo que se hará cargo de hacer la limpieza de un parking.

Limpiezas Marbella

Deja tu comentario debajo