¿Cómo reducir efectivamente los fallos de la excavadora grande?

En la actualidad, la excavadora pequeña ya ha ocupado una parte importante del mercado de excavadoras con sus características, tales como la flexibilidad, el peso ligero y la capacidad de operar en un espacio reducido, etc., ¿pero si éso significa que la gente ya no necesita la excavadoras grandes con rendimiento fiable para hacer obras grandes y de alta eficiencia?

En la actualidad, la excavadora pequeña ya ha ocupado una parte importante del mercado de excavadoras con sus características, tales como la flexibilidad, el peso ligero y la capacidad de operar en un espacio reducido, etc., ¿pero si éso significa que la gente ya no necesita la excavadora grande con rendimiento fiable para hacer obras grandes y de alta eficiencia? La respuesta es absolutamente NO! El volumen de la pequeña está muy lejos de el de la grande, y la fuerza de la anterior es menor en comparación con la de la posterior. La excavadora grande tiene las ventajas de gran volumen, alta eficiencia, rapidez y conveniencia, las cuales pueden aumentar significativamente la productividad. Eso es un detalle que no se puede ignorar por nosotros los mecánicos profesionales de ingeniería. Hoy voy a chatear con ustedes sobre los fallos de la excavadora grande.

Durante el proceso de trabajo, inevitablemente se encontrará con este o aquel problemas de fallos, la excavadora grande no es una excepción. A continuación vamos a ver ¿cómo reducir o evitar los fallos de la máquina durante este proceso?

 

1.      Reducir los efectos causados por las impurezas mecánicas

Las impurezas mecánicas de la excavadora se refieren generelmente a las virutas de metal o los desgastes autogenerados en el proceso de uso de los polvos, la tierra y otras sustancias no metálicas. Una vez que tales impurezas entran en la parte interior de la excavadora grande, se producirá gran daño a las piezas mecánicas. No sólo causará el bloqueo de movimiento de las piezas mecánicas, el desgaste de los componentes de aceleración, sino también friccionará la superficie de los respuestos, y luego destruirá la película de lubricante haciendo que la temperatura de las piezas se aumente y la grasa lubricante se descomponga.

 

2.      Reducir los efectos causados por la temperatura

Para la excavadora grande, durante el proceso de trabajo, primero se debe evitar la sobrecarga a baja temperatura y garantizar el funcionamiento normal en la fase de precalentamiento de baja velocidad para lograr una temperatura constante de la excavadora y luego empezará el siguiente paso de trabajo.

 

3.      Reducir los efectos causados por la corrosión

¿Qué es la corrosión? Se trata de un fenómeno de destrucción de acciones químicas o electroquímicas que ocurren entre la superficie de metales y sus medios circundantes. Dicha corrosión no sólo causará el funcionamiento anormal de la superficie mecánica de la excavadora grande, también causará gran daño a las piezas mecánicas de la parte interior. Durante el uso, el personal de gestión y de operación deben tomar medidas de protección efectivas según las previsiones meteorológicas y la situación de la calidad del aire, así que se puede reducir efectivamente los efectos causados por la corrosión química. Entre toso etso, dede destacar que también es importante prevenir la erosión de la lluvia.

Información del autor: Jeer, ingeniero mecánico de alto nivel, especializado en la estructura y el diseño tecnológico de la excavadora grande y el ajuste y mejora del diseño de los componentes para hacer que puedan adaptarse a las condiciones y la operación de construcción grande.

Deja tu comentario debajo