NUEVA SUCURSAL DE AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. EN PERGAMINO

Este nuevo año 2018, y en vísperas del 50 aniversario de la empresa, AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. inaugura una nueva sucursal en la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires.
La flamante nueva sede se encuentra en Av. Dr. Jauretche 975 en la ciudad de Pergamino. La misma cuenta con 200 m2, un amplio showroom, sala de reuniones, un sector de repuestos y el área de servicio técnico.
En cuanto a los servicios que brinda esta nueva sucursal, se encuentran la venta y alquiler de equipos de manipulación de cargas y elevación de personas. AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. es representante oficial de marcas líderes en el mercado de maquinarias industriales como TOYOTA, BT, RAYMOND, maquinarias para elevación de personas y cargas SILCAR ELEVACIÓN, barredoreas e hidrolavadoras KARCHER, así como containeras y línea de equipamiento para puertos y elevación pesada de KALMAR.
AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. sucursal Pergamino cuenta con un staff de profesionales que asesoran al cliente en todo el proceso de venta para que el equipo a adquirir sea el que mejor se ajuste a las necesidades de la empresa. Asimismo, la empresa brinda un excelente servicio pos venta, donde los profesionales en la materia se ocupan del mantenimiento, auxilio y reparación de la unidad.
El servicio de reparación de unidades que se brinda incluye repuestos originales que reemplazan a la perfección la pieza defectuosa, evitando así inconvenientes en el uso de la unidad.
El servicio pos venta que la empresa ofrece en materia de reparación de unidades es realizado en los talleres especializados, o bien el cliente puede elegir que su unidad sea reparada en su propia empresa. En este último caso, un equipo técnico mecánico especializado se dirigirá a la empresa donde se encuentra la unidad a reparar y realizará los arreglos, evitando así los inconvenientes generados por la posible paralización de la producción ante la circunstancia de contar con un equipo menos en la flota.

Por último, AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. sucursal Pergamino brinda el servicio de alquiler de equipos. Esta opción se adecua a aquellas empresas que precisan añadir un equipo más a su flota por un determinado lapso de tiempo, no justificándose para la empresa la erogación que implica la compra de una unidad. En este sentido, el staff especializado indicará qué opción se ajusta mejor a las necesidades de la empresa del cliente.