¿Cómo usar el poder de tu mente?

Si aprendes a dominar tu mente, todo será posible para ti, porque cuando te aferras a lo que quieres, empleas tu voluntad y construyes imágenes internas de éxito, te vuelves invencible.

En todo momento estás usando el poder de tu mente para crear el mundo que experimentas, lo más seguro no seas consciente de ello, sin embargo con el uso de algunas técnicas especializadas es posible crear tu mundo de acuerdo a tus deseos.

¿Cómo usar el poder de tu mente?

  • Centrando la atención en lo que quieres para que la ley de la atracción te beneficie:

En las ideas que te enfoques, esto marcará tu realidad, es algo que por lógica sucede, por ejemplo si te dedicas a la vida empresarial, entonces tu agenda estará llena de actividades vinculadas con el negocio, pero esa atención también tiene un impacto a nivel subconsciente, cuando se destina mucha energía a una idea, se generan creencias que favorecen el desarrollo de esa idea. Por esa razón los ricos han aprendido a detectar fácilmente las oportunidades de ganar dinero; los investigadores de lo paranormal encuentran ese tipo de fenómenos.

  • Creando la realidad a partir de la imaginación:

Este es uno de los fundamentos más importantes del poder mental, saber que la materia se gesta al interior de la mente y empleando la imaginación es posible alterar la realidad. Si te concentras en la idea de ganar la lotería, ganar una medalla olímpica, tener éxito en los negocios, etcétera. Y repites esas ideas miles o millones de veces en tu imaginación, entonces tu deseo se volverá realidad. El programa de audios VISUALIZACIÓN CREATIVA tiene la facultad de facilitar el acceso a tu mente creativa, sus sonidos relajantes provocarán que un contacto directo con tu mente subconsciente, en ese momento tan solo debes imaginar que ya cumpliste tus sueños, por ejemplo: alcanzar el peso ideal, recibir un salario de 10,000$ mensuales, encontrar tu media naranja y cualquier otro deseo. Usa estos audios todos los días sin interrupción y repite las imágenes de las cosas que quieres alcanzar, más adelante quedarás sorprendido, porque todo se manifestará, justo como lo planificaste mentalmente.

  • Aprende a ejercer la voluntad para vencer tu propia programación mental:

Una de las características del sistema de creencias, es que busca mantenerse, sin importar si las ideas son positivas o negativas. Un ejemplo de ello son los extremos de la pobreza y riqueza. Quien está con bajos recursos, tenderá a seguir en lo mismo. Mientras que una persona rica, experimentará una inclinación a mantener su nivel de riqueza. De modo que se requiere una enorme fuerza de voluntad para ir más allá del sistema de creencias actual, sin importar las ideas que se tengan. El precio a pagar para lograr una transformación personal es alto, porque los frutos del esfuerzo no se observan de inmediato, sino a mediano plazo y a veces largo plazo.

Conoce estupendos productos para el desarrollo personal y empresarial. Acá encontrarás todas las herramientas necesarias para cumplir tus sueños, visita: Productos Para El Crecimiento Personal

Deja tu comentario debajo