Las 6 mejores frases de liderazgo y motivación para los negocios

Y es que todos aquellos emprendedores o empresarios que deseen llegar a buen puerto con su proyecto o negocio online no deben permitirse flaquear en su estado de ánimo

frases de liderazgo y motivaciónMuchos pueden considerar una tremenda tontería hacer uso de frases de liderazgo y motivación para conseguir animarse y mantener el buen humor ante situaciones difíciles que se puedan presentar, pero hay que destacar que para nada es así. Y es que todos aquellos emprendedores o empresarios que deseen llegar a buen puerto con su proyecto o negocio online no deben permitirse flaquear en su estado de ánimo, no deben dejarse llevar por malos pensamientos de fracaso o permitir que les invada la frustración.

Refuerza tus ánimos con frases de liderazgo y motivación

Los comienzos de un negocio nunca son fáciles, se requiere de esfuerzo, constancia, perseverancia, ganas e ilusión, pero en ocasiones hay momentos en los que cuando se observa que el negocio no prospera como se esperaba nos podemos sentir abatidos por la situación. Muchos son los empresarios y emprendedores que han pasado por esta misma situación y que gracias a repetirse una y otra vez frases de liderazgo y motivación y no decaer han conseguido que sus ánimos se refuercen.

Es obvio que para la gran parte de empresarios, llegar a lo más alto y conseguir el éxito en la vida no ha sido un camino de rosas, pero como se suele decir: ‘Ningún camino fácil te llevará a un sitio que merezca la pena’. A pesar de momentos de incertidumbre e incluso miedo, los momentos más complejos se consiguen sobrellevar gracias a tener carácter, decisión y coraje en todas las acciones o decisiones que se tomen.

Existen infinidad de frases de liderazgo y motivación especialmente indicadas para conseguir inspirar a nuevas generaciones de empresarios y emprendedores que precisan de contar con una buena capacidad de liderazgo para conseguir hacer frente a todas las adversidades que se irán presentando en la trayectoria empresarial, pero quizás las frases más motivadoras son las citadas a continuación:

  • Frase 1: “El hecho de triunfar no consiste en vencer siempre, si no en nunca caer en el desánimo”. Napoleón Bonaparte (militar y gobernante francés, general republicano durante la Revolución y el Directorio).
  • Frase 2: “El 80% del éxito de basa simplemente en insistir”. Woody Allen (director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense).
  • Frase 3: “Nada sucede hasta que algo se mueve”. Albert Einstein (físico alemán considerado científico más importante del siglo XX).
  • Frase 4: “En todo fracaso hay una oportunidad nueva”. John Davison Rockefeller(empresario, inversionista, industrial y filántropo estadounidense).
  • Frase 5: “Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar el no intentarlo”. Michael Jordan(exjugador profesional de baloncesto estadounidense).
  • Frase 6: “Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores de éxito de los de no-éxito es la perseverancia”. Steve Jobs (padre del primer ordenador personal, cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company).

Estas frases pertenecen a reconocidos personajes que han dejado una importante huella en el mundo, personajes que han sabido perfectamente lo que es tener que asumir fracaso tras fracaso hasta conseguir finalmente la victoria, el éxito buscado. Constancia, insistencia, ilusión y perseverancia son los 4 ingredientes clave de cualquier hombre que haya logrado el éxito en su vida profesional.

La habilidad que se tenga a la hora de tomar con tus manos el timón será clave para llegar hasta buen puerto, para lo cual será preciso contar con la suficiente motivación y derrochar liderazgo para conseguirlo con creces. En los momentos de desesperación, en los momentos en los que flaqueen tus fuerzas, repasa estas frases de liderazgo y motivación leyéndolas una y otra vez, e interiorizándolas hasta que tú ánimo se eleve hasta las nubes. No decaigas e inténtalo una y otra vez, ¡puedes conseguir el éxito en la vida!

Por tu Éxito.

http://davidmillanonline.es