Asalto con arco y flecha

Dublín, 6 de diciembre de 2007. En Italia un hombre intentó asaltar una gasolinera armado con un arco y flecha y fue arrestado por la policía.

La Policía italiana arrestó a un hombre por un intento de asalto a una gasolinera armado con un arco y una flecha. “Deme el dinero o disparo esta flecha”, dijo Marco Verdi mostrando sus peculiares armas.

Verdi es un hombre de 29 años y fue arrestado en la ciudad italiana de Varese luego de amenazar al cajero de la estación de servicio apuntándole con su arma directamente al cuello. Sin embargo, el empleado, acostumbrado a este tipo de incidentes aunque con armas un poco más sofisticadas, logró saltar sobre el extraño ladrón, lo redujo y lo mantuvo dominado hasta que llegaron los oficiales de la policía. Así, finalmente, el frustrado ladrón fue llevado a la comisaría, donde debió esperar a ser juzgado por el inusual intento de robo.

Nadie está exento de los imprevistos, los robos y la muerte;  y ya sea con un arco y flecha, o con un armamento más moderno un seguro y una buena alarma pueden defenderte de este tipo de imprevistos a capa y espada. Es que, en el día de hoy, encontrar la seguridad en el hogar o en un viaje -ya sea de vacaciones o en coche– son factores primordiales de la vida cotidiana y para no tener que exclamar: “Abuelita ¡Qué boca tan grande tienes!”-como Caperucita- lo mejor es asesorase bien antes de contratar un seguro. Si precisas información sobre seguros de vida, coche, vivienda, hipoteca o salud no dudes en recurrir al portal www.mejoresofertas-seguros.com. En este sitio hallarás todos lo elementos para elegir el seguro que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. 

Victoria Molnar

 

(Fuente: Periodismo.com)

 

Por más información: http://www.mejoresofertas-seguros.com

  

Deja tu comentario debajo